Recientemente se confirmó que Sam Smith fue nominado, al igual que el puertorriqueño Bad Bunny, en Los Premios Grammy 2023.

Nominación de los artistas
Sam Smith fue nominado, al igual que Bad Bunny, en Los Premios Grammy 2023. | Fuente: Difusión

Al parecer tanto Sam Smith como Bad Bunny, actuarán en Los Premios Grammy 2023, que se celebrarán en los próximos días. Ambos artistas fueron confirmados como nominados, en al menos, una de sus categorías este año.

Las confirmaciones de los artistas


Los Premios Grammy 2023 están próximos a celebrarse, un evento que será la edición número 65, según lo que anunció hace un par de días la Academia de la Grabación de EE.UU. Según la reciente confirmación, uno de los artistas que realizará una presentación será Sam Smith, al igual que el puertorriqueño Bad Bunny.


Cabe indicar que según lo que se ha confirmado, tanto Sam Smith como Bad Bunny están nominados en diferentes categorías de Los Premios Grammy 2023, un evento que celebrará el próximo 5 de febrero en la ciudad de Los Ángeles.


Entrevista de Sam Smith


El reconocido músico Sam Smith, recientemente brindó una entrevista para Zane Lowe en donde se sinceró acerca de su vida privada y cómo la música, lo ayudó a superar muchos aspectos de su vida.


“Yo era un chico gay aislado en un pueblo. No experimenté ciertas cosas mientras crecía. Recuerdo que solo con el acoso en la escuela y esas cosas, me evadía a otros lugares en mi cabeza. Incluso en lo que se refiere a mi carrera, la idea de ser famoso o conocido, o de ser un cantante de éxito, era lo que me rondaba por la cabeza. Era como decirle ‘jód*t*’ a los chicos de la escuela. Pensaba así es como voy a recuperar mi poder, mi voz. Y lo alimenté”, explicó.


Cabe destacar que Sam Smith es un artista que siempre ha destacado, por su vocación activista a favor de los derechos de la comunidad LGTBIQ+, aunque también en el movimiento ‘Body Positive’.


“En cierto modo y todavía lo hago a veces, pero ahora lo hago de una manera más saludable, porque la esperanza es algo hermoso en lo que refugiarse y la base de todo, la fama nunca fue en lo que realmente me basé. Fue la música y eso ha sido lo que me ha salvado de nuevo en los últimos tres o cuatro años. Casi no me creo que la música consiga salvarme una y otra vez, es increíble”, agregó.