Al parecer Damon Albarn, vocalista de la banda Gorillaz, no dudó en ocultar su emoción cuando elogió la voz del cantante Bad Bunny en una entrevista.

Elogiando a Bad Bunny
Damon Albarn, líder de Gorillaz, alabó la voz de Bad Bunny. | Fuente: Difusión

En una reciente entrevista que brindó el líder de Gorillaz, Damon Albarn, elogió la voz de Bad Bunny que calificó como “fabulosa”. Cabe destacar que ya se estrenó ‘Tormenta’, la canción colaboración entre la popular banda y el puertorriqueño.

Declaraciones del líder de Gorillaz


Damon Albarn, recientemente alabó la voz de Bad Bunny, en una entrevista que brindó el líder de Gorillaz para Apple Music. Hoy se estrenó el álbum ‘Cracker Island’, en donde se evidencia la particular colaboración de la popular banda, con el puertorriqueño.


De acuerdo con las declaraciones de Damon Albarn, vocalista de Gorillaz, al parecer Bad Bunny posee una gran calidad vocal con la que no podría competir. Así lo mencionó en la entrevista que brindó a Zane Lowe, resaltando específicamente lo siguiente: “Tiene una voz fabulosa. Tiene una gran voz, en serio. No puedo competir con ella.”


Asimismo, el líder de Gorillaz mencionó que trabajar con Bad Bunny, resultó una gran experiencia para él en todos los sentidos:


“Simplemente me salgo del camino de inmediato, y luego vuelvo un poco al final. Sabe lo que está haciendo, puede conectarse inmediatamente con su emoción. Mira, este es el truco, es no estar bloqueado. No está bloqueado en absoluto.”


Por otro lado, el entrevistador Zane Lowe también elogió a Gorillaz, por la gran integración que tuvieron con Bad Bunny en la canción ‘Tormenta’:


“Me encanta que lo introduzcas de una manera tan bonita que cuando entra Bad Bunny, no se siente como una característica se siente como una verdadera colaboración.”


Furor por ‘Cracker Island’


El reciente álbum estrenado por Gorillaz, ‘Cracker Island’, está siendo bien recibido por todos sus fanáticos. Al parecer las increíbles melodías dentro del disco, han emocionado a sus seguidores, quienes no dudaron en elogiar a la banda a través de sus redes sociales:


 

  • “Que joyita es el nuevo álbum de Gorillaz: Cracker Island.”
  • “El Cracker Island salió justo cuando lo necesitaba.”
  • “BUENÍSIMO, una maravilla. Nada que decir, las colaboraciones son todas buenas.”
  • “Muy bueno el nuevo álbum de Gorillaz, tiene temazos.”
  • “Tormenta de Gorillaz con Bad Bunny está buena.”
  • “Tormenta es la mejor canción del álbum junto a Baby Queen y Cracker Island.”