Hace un par de días, Linkin Park publicó su canción inédita “Fighting Myself”, que pertenece a la época del álbum ‘Meteora’. Este tema ya está disponible para sus fanáticos.

Nuevo tema de Linkin Park
Ya se estrenó la canción "Fighting Myself". | Fuente: Difusión

Recientemente Linkin Park publicó la canción inédita “Fighting Myself”, de la época del álbum ‘Meteora’, que ha sido muy bien recibida por sus fanáticos. Conoce todos los detalles de este nuevo tema musical de la banda de rock.

Detalles de “Fighting Myself” de Linkin Park


Ya está disponible la segunda canción inédita, de lo que será la reedición del álbum ‘Meteora’ de Linkin Park. Este nuevo tema musical se llama “Fighting Myself”, el cuál viene acompañada con un videoclip muy particular, ambientado en un anime.


Hasta el momento, la canción “Fighting Myself” de Linkin Park, ya superó las 2.3 millones de reproducciones en su canal de YouTube. Asimismo, el primer avance que se compartió de lo que será el relanzamiento de ‘Meteora’, se dio inicialmente en Twitter.


“Lost, es una canción nunca antes escuchada de los archivos de Meteora”, escribió la banda en el pasado mes de febrero. Cabe mencionar que la reedición de ‘Meteora’, saldrá oficialmente el próximo 7 de abril.


Como se recuerda, ‘Meteora’ se estrenó por primera vez el 25 de marzo de 2003 y producto de este álbum, salieron grandes temas como “Breaking the Habit”. En la canción, el fallecido vocalista de Linkin Park hablaba sobre cómo le hicieron daño y lo que hizo para superarlo:


“No quiero ser el único a quién las batallas siempre eligen, porque por dentro me doy cuenta que yo soy el que está confundido. No sé por qué vale la pena luchar o por qué tengo que gritar. No sé por qué instigo y decir lo que no quiero decir. No sé cómo llegué así, nunca estaré bien, así que estoy rompiendo el hábito.”


Linkin Park y ‘Lost’


Asimismo, cuando Linkin Park estrenó la canción ‘Lost’, Mike Shinoda detalló lo que significó para él.


“Encontrar este tema fue como encontrar una foto favorita que habías olvidado que habías hecho, como si estuviera esperando el momento adecuado para revelarse”, expresó inicialmente.


Poco después, agregó lo siguiente, sobre dicho tema musical inédito de Linkin Park:


“Durante años, los fans nos han estado pidiendo que sacáramos algo con la voz de Chester, y estoy encantado de que hayamos podido hacerlo realidad de una forma tan especial. Creo que se van a quedar boquiabiertos cuando escuchen y vean todas las increíbles canciones inéditas y secuencias de vídeo de METEORA 20.”