De acuerdo con las redes sociales de Linkin Park, la banda estrenará una canción mañana titulada ‘Lost’, que al parecer es un tema oculto del álbum ‘Meteora’.

¿Nueva música de Linkin Park?
Detalles de lo que será la canción 'Lost'. | Fuente: Difusión

Desde el fallecimiento de Chester Bennington, Linkin Park se ha mantenido muy unido para seguir llevando un poco de felicidad a todos sus fanáticos, a pesar del duro momento que tuvieron que enfrentar por la muerte del cantante. No obstante, la agrupación de rock anunció el lanzamiento de ‘Lost’, una canción que será estrenada mañana 10 de febrero.

La nueva canción de Linkin Park


Los miembros restantes de Linkin Park han compartido en sus redes sociales, que están trabajando en la edición Deluxe de su álbum ‘Meteora’, que ya está próximo a cumplir 20 años desde su estreno el 25 de marzo de 2003. Por ello, los músicos confirmaron que mañana lanzarán la canción ‘Lost’, que al parecer es un tema inédito del mencionado disco.


“‘Lost’ es una nueva canción nunca antes escuchada de los archivos de ‘Meteora’. Saldrá el viernes 10 de febrero”, fue lo que comunicó la banda en su cuenta de Twitter.


Cabe destacar que el nuevo lanzamiento de Linkin Park, sí cuenta con la voz del fallecido vocalista Chester Bennington, por lo que ‘Lost’ será estrenado mañana 10 de febrero. Incluso la banda de rock en su cuenta de Instagram, compartió un video con la siguiente descripción:


“La cuenta regresiva ha comenzado para el estreno mundial del video musical ‘Lost’ mañana a las 9 p.m. PST. Configura tu recordatorio para el estreno de @youtube: Link en bio. Dirigida por @pplpleasr y @maciejkuciara.”


Reacción de los mismos fanáticos


Hay mucha expectativa por la canción de Linkin Park, por lo que sus seguidores han dejado varios comentarios, donde destacan el cariño que sienten por los músicos:


  • “¡Se acerca el gran día!”. 😍
  • “¿Estamos recibiendo otra obra maestra de un vídeo como Breaking the Habit?”. 🔥
  • “Casi no quiero escuchar. Siento que mi corazón solo se volverá a romper.”
  • “No lo esperábamos, pero lo necesitábamos. ¡Gracias, LP! ¡Gracias, Chester!”.
  • “¿Tiene siquiera un clip? Es demasiado emotivo para mi corazón Linkin Park.”
  • “NECESITABA ESTO SI O SI. Gracias por traernos la voz de Chester una vez más, voy a esperar muy ansioso el estreno.”
  • “La voz de Chester vive para siempre conmigo.”
  • “¿Viviendo en 2023 y esperando una nueva canción de meteora? Simplemente estoy agradecido.” 🖤
  • “Leyendas absolutas.” 🤝
  • “Es una locura reflexionar sobre sus letras y darse cuenta de que todo lo que estaba diciendo es exactamente por lo que estaba pasando. Ahogarse en su propio dolor mientras ayuda al mundo a superar el suyo. Su música realmente me salvó la vida.”