Entrevistadora no sabía que estaba hablando con Mike Shinoda de Linkin Park. Incluso hizo bailes extraños. 

¡Que Rocheee! Entrevistadora no sabía que estaba hablando con Mike Shinoda de Linkin Park.
Incluso hizo bailes extraños. | Fuente: Difusión

En el evento organizado por la plataforma de Twich, el protagonista Mike Shinoda integrante del grupo Linkin Park quien se cruzó con la entrevistadora Ovilee May, lo cual no pudo controlar sus nervios al darse cuenta de que estaba hablando con un músico muy conocido.

 

Mike: «Este es el estreno mundial del nuevo… baile… Esto se llama ¿Cómo lo llamamos?»

Ovilee: «Lamémosle “tomcatch” (al parecer dice esa palabra) porque estoy nadando».
Mike: «Bueno, bueno. Asegúrense de hacer un clip de esto».

Después de un momento extraño, la entrevistadora le consulta «¿con qué estás familiarizado?», a lo que Shinoda responde: «¿Twitch?». Ella detiene su baile improvisado y prosigue su entrevista.

 

Ovilee: «¿Cómo te sientes esta noche con el estreno de Arcane?»
Mike: «Bastante emocionado. Para mí, como fan de Riot y especialmente de Valorant, me siento un poco como un pez en el agua. Bastante emocionado»
Ovilee: «Ok. Subiste aquí, pero no me has dicho tu nombre, entonces no sé…»

 

En estos momentos aquí el panorama cambia pues la entrevistadora cambia su expresion al escuchar el nombre y se da cuenta de que estuvo haciendo bailes extraños en frente de él.

Mike: «Mi nombre es Mike Shinoda y toqué en una banda llamada Linkin Park».

Shinoda detecta fácilmente el rostro cambiante de la entrevistadora y dice: «Ella no lo sabía. Esta es una gran reacción». Lo que ocurre después, solo son 70 segundos de vergüenza y arrepentimiento por parte de Ovilee May.

 

¡Queeee Rocheee !!

 


¿Quién es Mike Shinoda?


Mike Shinoda, cuyo nombre real es Michael Kenji, nacido en California el 11 de febrero de 1977, es un músico multiinstrumentista, cantante, compositor y productos discográfico estadounidense, integrante de la banda Linkn Park y también proyecto alternativo en solitario Fort Minor.

Desde 2003 está casado con Anna Hillinger y tienen 2 hijos, uno el cual se llama Otis Akio Shinoda, mientras que el otro es desconocido públicamente.