Un posible regreso de Oasis estaría cerca luego de declaraciones de los hermanos Gallagher.

¿El regreso de Oasis?: Noel Gallagher le responde a Liam con esperanzador mensaje y fans se emocionan
Un posible regreso de Oasis estaría cerca luego de declaraciones de los hermanos Gallagher. | Fuente: STUART C. WILSON/GETTY IMAGES.

Luego de años de especulaciones y rumores, la posibilidad de una reunión de la icónica banda británica Oasis parece estar más cerca que nunca. Todo parte de una respuesta de Liam Gallagher en su cuenta de Twitter, cuando un fanático le preguntó si había alguna posibilidad de que la banda volviera a juntarse.

Oasis se juntaría nuevamente


Al parecer la reunión de Oasis está más cerca de lo que se creía. Recientemente en Twitter un fan le preguntó a Liam Gallagher si habría una posibilidad de ver juntos a la banda una vez más. Fue entonces que el músico le respondió: "Está pasando".


Cientos de fanáticos se unieron al hilo de Twitter y emocionados comentaron si era verdad lo que estaban leyendo. Por otro lado, Noel Gallagher también ha dado ápices de esperanza a los seguidores de Oasis con una reciente entrevista.


Noel Gallagher, el hermano mayor y ex guitarrista principal de la banda, ha dado una señal aún más clara de que la reunión podría estar en marcha. En una charla con un medio francés, dijo que estaba dispuesto a reunirse con su hermano para tocar juntos de nuevo.


“Hay algo en los medios ingleses hoy. Ya sabes, debería hacer que su gente (Liam Gallagher) llame a mi gente, se conocen, saben dónde estamos. Deja de hablar en el puto Internet y vamos a ver qué tienes que decir”, manifestó el ex integrante de Oasis.


Con ese mensaje, el entrevistador quisó confirmar la insinuación de Noel Gallagher y le preguntó si solo se necesitaría una llamada telefónica. “Parece que sí, ¿no? Él tiene mi número, tiene el de mi mánager, Llámanos”, finalizó el artista.


La verdad tras los últimos mensajes de los integrantes de Oasis


La banda, conocida por éxitos como "Wonderwall" y "Don't Look Back in Anger", se separó en 2009 después de una acalorada discusión entre los hermanos Gallagher. Desde entonces, han habido múltiples intentos de reunión, pero todos han fracasado.


Sin embargo, esta vez parece que podría ser diferente para el regreso de Oasis. Aunque el mismo Liam mediante su cuenta oficial de Twitter, parece que no tiene muchas esperanzas.


"Así es como lo veo. El chavalín, también conocido como patata, ha hecho mucho daño a Oasis como banda/marca y tiene mucho que compensar, no sólo a mí, sino a los fans, la gente que nos puso donde estamos hoy", arremetió ante la entrevista de su hermano.