Matty Healy, integrante de The 1975 está de acuerdo con que los hermanos Gallagher nuevamente reúnan a Oasis.

Integrante de The 1975 le pide a los hermanos Gallagher que vuelvan con Oasis
Integrante de The 1975 le pide a los hermanos Gallagher que vuelvan con Oasis | Fuente: Difusión

Muchos siguen esperando que la querida banda Oasis vuelva a tocar juntos, pese a los problemas y deferencias que existieron entre ambos hermanos Gallagher.

Hasta el vocalista de The 1975, Matty Healy ha indicado que Oasis debería regresar, ya que fue una de las bandas que más influyó en su vida y su carrera musical.

 

Matty Healy quiere que Oasis vuelva

Oasis ha sido una de las bandas de rock más influyentes e importante de la música, debido a que su género y lo que trasmitían con el paso del tiempo fue repercutiendo en diferentes generaciones.

Como fue la de Matty Healy, quien es el vocalista de The 1975, un admirador nato de Oasis y uno de los primeros artistas en indicar que Lian y Niall Gallagher deberían volver a reunirse.

En una muy reciente entrevista, Matty Healy habló sobre la enemistad que hasta el momento los hermanos Gallagher tienen y lo poco que han considerado a sus seguidores, dejando a Oasis fuera del sistema.

“¿Qué está haciendo Oasis? ¿Te imaginas estar todavía y potencialmente en la banda más cool del mundo y no hacer nada porque estás en una bronca con tu hermano?”, fueron los comentarios que tuvo Matty Healy.

 

Pide que dejen los problemas atrás

En la entrevista, el integrante de The 1975 dio a conocer que los seguidores de Oasis nuevamente puedan disfrutar de sus conciertos y dejen de leer noticias sobre sus constantes peleas.

Lo que dijo Matty Healy sobre Oasis: “Puedo soportar que se vistan como si tuvieran 20 años y que tengan 50, pero que actúen como si tuvieran 20: tienen que madurar. Están sentados en Little Venice y Little Highgate, llorando porque han discutido con su hermano. Maduren, encabecen Glastonbury”.

Para terminar, Matty Healy les hizo un pedido especial a los hermanos Gallagher y pidió que Oasis regrese: “No hay una sola persona que vaya a un concierto de High Flying Birds, o un concierto de Liam Gallagher, que no prefiera estar en un concierto de Oasis. Háganme un favor: vuelvan a estar juntos, dejen de hacerse tontos. Ese es mi anuncio de servicio público para hoy”.