Noel Gallagher se refirió al tan esperado reencuentro de Oasis, dejando la puerta abierta para un posible regreso de la banda al lado de su hermano, Liam.

Noel Gallagher deja abierta la posibilidad del regreso de Oasis: “Nunca digas nunca”
Noel Gallagher deja abierta la posibilidad del regreso de Oasis: “Nunca digas nunca” | Fuente: difusión

Para nadie es un misterio que el lío entre Liam Gallagher y Noel Gallagher es una de las principales razones por las que Oasis dejó de seguir adelante, al igual que es el factor por el cual hasta el presente no se han vuelto a reunir. Sin embargo, parece que todo está próximo a cambiar, pues Noel Gallagher soltó la posibilidad del esperado reencuentro de la banda inglesa, no sin antes explicar los términos. ¿Qué es lo que dijo? Aquí te contamos.


Noel Gallagher y el posible reencuentro de Oasis

En conversación con la BBC al último martes 17 de enero, Noel Gallagher dejó a más de uno helado, luego de ser cuestionado por la posibilidad del regreso de Oasis a los escenarios, tras casi 15 años de haber puesto punto final a la banda.


Ante ello, lejos de mostrarse adverso, el que fue guitarrista y co-vocalista de la banda inglesa, revelo que aunque no hay planes en el presente “nunca digas nunca”, dejando la puerta abierta al posible regreso de la banda que lideraba al lado de su hermano, Liam Gallagher.


Noel Gallagher explica en qué términos regresaría Oasis

Asimismo, Noel Gallagher puso un alto a las esperanzas, pues reveló que este encuentro entre su hermano para volver con Oasis, requeriría de “un conjunto extraordinario de circunstancias”. Aunque no descartó dicha posibilidad, incluyendo un posible amiste con Liam Gallagher.


“Pero eso no significa que esas circunstancias nunca puedan tener lugar”, explicó Noel Gallagher.


Cabe resaltar que, Oasis se desintegró allá por el año 2009, luego que Noel Gallagher dejara el conjunto alegando que “simplemente no podía seguir” trabajando al lado de su hermano, Liam Gallagher. Desde ese entonces ambos se han mostrado adversos a reunirse nuevamente, pero la luz de esperanza ha renacido tras las palabras del músico de 55 años.