Al parecer hace unos días, Liam Gallagher realizó una peculiar confesión en Twitter, cuando le consultaron sobre lo que más extraña de estar en Oasis.

¿Extraña tocar con su hermano?
Liam Gallagher reveló qué extrañaría, de cuando estaba en la banda Oasis. | Fuente: Difusión

Aunque un posible regreso de Oasis, aún es un tema que causa mucho debate, constantemente Liam Gallagher aviva las esperanzas de que esto se llegue a concretar algún día. Conoce qué comentó el músico, hace unos días en redes sociales.

La revelación de Liam Gallagher


Hace unos días, Liam Gallagher reveló que es lo que más extraña de tocar junto a Noel Gallagher, cuando conformaban la banda Oasis. Como se recuerda, en 2009 se anunció la separación de la agrupación de rock alternativo, por el evidente distanciamiento de los hermanos Gallagher.


Desde aquella época, tanto Liam Gallagher como Noel Gallagher continuaron sus carreras artísticas como solistas, pero sus fanáticos aún mantienen la esperanza que suceda una posible reunión de los hermanos algún día.


En esa misma línea, una fanática le preguntó el pasado 16 de marzo a Liam Gallagher, lo siguiente a través de Twitter: “¿Qué es lo que más echas de menos de actuar junto a Noel?”.


Ante esta incógnita, Liam Gallagher le respondió a manera de broma: “Enseñarle a cantar con pasión y entusiasmo.”


Por otro lado, el pasado 18 de marzo otro fanático le consultó a Liam Gallagher, acerca de un posible retorno de Oasis. “Liam, ¿hay un pequeño porcentaje de que Oasis vuelva a estar juntos?”, cuestionó el seguidor y el músico le respondió: “Está pasando.”


¿Qué otras respuestas han brindado?


Cabe recordar que en el pasado mes de enero, Liam Gallagher indicó que estaría tomándose un pequeño descanso, para encontrarse a sí mismo. Ante esto, un fanático le consultó más detalles al britáico.


“Hace poco dijiste que no estás escribiendo ni pensando en el cuarto álbum, ¿es porque viene Oasis?”, le cuestionaron en redes sociales y el cantante agregó: “Intento no pensar en cosas, prefiero que las cosas piensen en mí.”


Sin embargo, en octubre del año pasado, Noel Gallagher afirmó en una entrevista que es poco probable que Oasis vuelva a reunirse:


“Oasis vende tantos discos por año ahora como lo hicimos cuando estábamos juntos. Somos tan populares en los ojos de la gente como siempre lo fuimos. Y estoy feliz con eso. Si nos volviéramos a juntar sería un circo, y no hay un objetivo. Sólo déjenlo cómo está. Estoy feliz. Él está haciendo lo suyo.”