El ex integrante de Oasis, Noel Gallagher, fue tendencia en redes sociales por estas declaraciones.

Noel Gallagher criticó a Sam Smith: “Es un completo idiota”
Noel Gallagher criticó a Sam Smith: “Es un completo idiota” | Fuente: difusion

Cuando se pensaba que Noel Gallagher había decidido estar alejado de la polémica, otra vez sorprendió a más de uno. Esta vez se trata de unas declaraciones que hizo en contra de Sam Smith y es que no solo habló de él, sino que también lo insultó.

Noel Gallagher brindó una entrevista a una radio holandesa

Noel Gallagher dejó en claro que no ha cambiado nada y sigue teniendo esa personalidad muy peculiar. Esta vez insultó a Sam Smith en una reciente entrevista que brindó para una radio holandesa cuyas declaraciones han dado de qué hablar en los principales medios de espectáculos.

En dicha conversación, el ex integrante de la banda Oasis, Noel Gallagher, se despachó en contra de algunos artistas. El ex Oasis dio su opinión sobre el pop actual y no tuvo reparos en criticarlo.

Noel Gallagher fiel a su estilo comentó lo siguiente: "La música se ha fracturado y las listas están dominadas por el pop. La música pop está bien si las estrellas del pop están bien”. Para finalizar este pensamiento, el ex Oasis recalcó sobre lo que pensaban de los artistas en la actualidad: “Por desgracia, los artistas de hoy en día son unos completos idiotas". Tras estas declaraciones, le pidieron que diera un ejemplo a lo que él respondió: “Sam Smith”.

Todo hace indicar que Noel Gallagher se ha quedado molesto a raíz de las palabras que tuvo Morrissey en contra de él cuando lo calificó como “satánico” después de su presentación en los premios Grammy en donde cantó junto a Kim Petras.

El presente de Noel Gallagher

Cabe mencionar que el presente de Noel Gallagher está con la banda llamada los High Flying Birds. Hace poco estrenó el sencillo Easy now, la cual será parte del disco que está próximo a estrenarse el 2 de junio.