El menor de los Gallagher, Liam, reaccionó a las recientes declaraciones de Noel, ante una posible reunión de Oasis.

Liam Gallagher sorprende a fanáticos de Oasis ante posible regreso de la banda
Liam Gallagher sorprende a fanáticos de Oasis ante posible regreso de la banda | Fuente: difusión

¿Reunión a la vista? Liam Gallagher se sumó a las recientes declaraciones de su hermano Noel, quien dejó la puerta abierta a la posibilidad del regreso de Oasis. Ante ello, el compositor de 50 años, se hizo presente en redes, dejando boquiabiertos a sus fanáticos al no negarse rotundamente a la proposición de su hermano, afirmando que recibió una llamada por parte de Liam, quien le “rogó” para volver a reunirse. Aquí te contamos los detalles.


Noel Gallagher habría llamado a Liam para “suplicarle” por el regreso de Oasis

A través de su cuenta oficial de Twitter, Liam Gallagher se refirió a las últimas declaraciones de su hermano Noel, quien reveló que la posible reunión de Oasis se concretaría en un futuro, si es que amerita el regreso.


En ese sentido, Liam Gallagher, como de costumbre se mostró muy ácido ante las palabras de su hermano, con quien tiene una evidente riña desde el año 2009 tras la separación de la banda.


Aunque parece que la posibilidad de la posible reconciliación entre ambos está más cerca que nunca, el menor de los Gallagher no dudo en jugarle una broma pesada a su hermano, afirmando que Noel lo llamó “suplicando perdón”.


“Acabo de hablar con nuestro chico (ndr: Noel) por teléfono y estaba suplicando perdón, dios le bendiga. Quiere que quedemos. ¿Qué decís, nos vemos o le mando a la mierd??”, señala Liam Gallagher.

Noel Gallagher no descarta la reunión de Oasis

Tal como se recuerda, el último 17 de enero, en una entrevista con la BBC reveló que existe una pequeña posibilidad del regreso de Oasis a los escenarios tras casi 15 años de su separación.


“Nunca digas nunca”, señaló Noel Gallagher, dejando la puerta abierta al posible regreso de la agrupación británica.


Asimismo, explicó que esta reunión requeriría de “un conjunto extraordinario de circunstancias. Pero eso no significa que esas circunstancias nunca puedan tener lugar”.