El irreverente, Liam Gallagher se mostró en contra de las redes sociales, y asegura que en los 90 la existencia de esta, hubiese causado un rotundo caos.

Liam Gallagher arremete en contra de las redes sociales: “Si las redes hubieran existido en los 90, estaríamos todos en la cárcel”
Liam Gallagher arremete en contra de las redes sociales: “Si las redes hubieran existido en los 90, estaríamos todos en la cárcel” | Fuente: difusión

El reconocido músico británico, Liam Gallagher, nuevamente desató una polémica, luego de mostrarse en contra de las redes sociales. No es nada extraño que el exvocalista de Oasis realice este tipo de comentarios, pues a lo largo de los años ha demostrado que su actitud irreverente es lo que más destaca, aparte de su talento como artista. ¿Qué es lo que dijo? Aquí te contamos.


Liam Gallagher en contra de las redes

A través de su cuenta de Twitter, Liam Gallagher se mostró muy ‘amigable’ con sus seguidores, quienes constantemente buscan interactuar con su ídolo y hacerle algunas preguntas que el exvocalista de Oasis se toma el tiempo de responder.


En ese sentido, Liam Gallagher pese a demostrar una actitud comúnmente distante, se ha mostrado más cercano a las redes sociales y sus fanáticos, por lo que dejó completamente helado a más de uno, luego de revelar su opinión en contra de esta herramienta de comunicación de internet.

Liam Gallagher prefiere los 90 sin redes sociales

Ante ello, al ser cuestionado por un seguidor, quien le preguntó: “¿Cómo de diferente crees que habrían sido los 90 con las redes sociales?”, Liam Gallagher tuvo una respuesta precisa y sin mayor rodeos.


“Habría sido una mierd*, estaríamos todos en la cárcel”, sentenció el menor de los Gallagher.


Por su parte, varios seguidores se mostraron a favor de las palabras de Liam Gallagher, e incluso aseguraron que con toda la ‘censura’ actual, muchos artistas que destacaron en el pasado y que hoy por hoy son leyendas, no existirían.