Liam Gallagher hizo gala de su personalidad y tuvo una ácida respuesta respecto a las declaraciones de su hermano Noel, y la posibilidad del regreso de Oasis.

Liam Gallagher y su contundente respuesta sobre el regreso de Oasis
Liam Gallagher y su contundente respuesta sobre el regreso de Oasis | Fuente: difusión

Luego que Noel Gallagher dejará las puertas abiertas para el posible regreso de Oasis en un futuro próximo, su hermano menor, Liam, no pasó desapercibida dichas declaraciones y reacciono ante la iniciativa del músico de 55 años. En ese sentido, pese a lo que muchos creían, Liam Gallagher, buscó el respaldo de sus seguidores ante esta posibilidad, no sin antes soltar una ácida broma en contra de Noel. ¿Qué es lo que dijo? Aquí los detalles.


Liam Gallagher habla sobre el posible regreso de Oasis

Liam Gallagher usó su cuenta oficial de Twitter para referirse respecto a la posibilidad de una futura reunión de Oasis, tal como no descartó su hermano, Noel.


Ante ello, el menor de los Gallagher tuvo un peculiar mensaje sobre el aparente retorno a los escenarios de la banda británica, además de jugarle una broma muy pesada a Noel Gallagher al señalar que lo llamó “rogando” para que puedan amistarse.


“Acabo de hablar con nuestro chico (ndr: Noel) por teléfono y estaba suplicando perdón, dios le bendiga. Quiere que quedemos. ¿Qué decís, nos vemos o le mando a la mierd*?”, señalo Liam Gallagher.

Fanáticos de Oasis reaccionan al posible reencuentro de Oasis

Tras estas declaraciones por parte de ambos hermanos, el anuncio del posible regreso de Oasis hizo eco en redes, siendo sus seguidores los primeros en reaccionar ante los comentarios de Noel y Liam Gallagher.


“Deseo verlos nuevamente!!!”, “La vida es demasiado corta, hazlo Liam”, “Solo te pedimos un tour Oasis, llévate nuestras libras y luego vete a la mierd* otra vez”, “¡Sí! ¡¡Realmente espero que esto sea cierto!! Qué maravilloso comienzo de 2023 para que su familia se reúna… ¡Y como fan incondicional de los oasis, esto es algo por lo que VIVO!”, fueron las reacciones de algunos de los seguidores de Liam Gallagher.


Incluso, a dicha posibilidad se sumó Graham Coxon, el reconocido vocalista de la banda británica ‘Blur’, quien con un rotundo “Hazlo” pidió a los hermanos Gallagher volver a los escenarios nuevamente para disfrutar de Oasis, tras casi 15 años de su separación.