Paco Bazán  no cree que el equipo actual de Alianza Lima sume más de dos puntos en la Copa Libertadores.

Paco Bazán opinó sobre Alianza Lima: “Son 12 años sin ganar un partido de Copa Libertadores. Es el peor equipo de la historia del certamen”
Paco Bazán opinó sobre Alianza Lima: “Son 12 años sin ganar un partido de Copa Libertadores. Es el peor equipo de la historia del certamen” | Fuente: Google Imágenes

El nuevo comienzo de Alianza Lima en la Liga 1, ha generado gran entusiasmo entre los aficionados del equipo. Sin embargo, un reciente comentario de 'Paco' Bazán, habría caído como un balde de agua fría para los esperanzados fans de la ‘blanquiazul'.

El comentario del conductor deportivo Paco Bazán


El nuevo plantel de Alianza Lima ha devuelto las esperanzas a sus fans, con los nuevos miembros de su equipo. Pero, este fue opacado por Francisco 'Paco' Bazán, quien mencionó la situación actual del equipo en la Copa Libertadores haciéndolos ‘pisar’ tierra.


El ex-portero de Universitario, mencionó que la verdadera esperanza de Alianza Lima en la Copa Libertadores, será revelada cuando se realice el sorteo previo al inicio de la fase de grupos. Además, Bazán comentó que la incorporación de Christian Cueva y Carlos Zambrano como refuerzos, no es suficiente para dicho partido.


A pesar de la falta de experiencia internacional del entrenador 'Chicho' Salas, Bazán confía en que pueda tener éxito y hacerse un nombre en el torneo. ‘Paco’ Bazán también destacó que se está abriendo camino para un técnico peruano de nivel en la escena internacional.


La reacción de los hinchas de Alianza Lima


Francisco 'Paco' Bazán, conductor del programa 'El Deportivo', provocó a los hinchas de Alianza Lima con sus comentarios sobre el desempeño del equipo en la Copa Libertadores. Bazán afirmó que Alianza Lima tiene la capacidad de obtener al menos dos puntos en el torneo internacional, desestimando su desempeño.


“Hoy Alianza Lima tiene un plantel como para hacer, por lo menos, dos puntos en la Copa Libertadores”, dijo Bazán durante su programa, junto a Erick Osores y Gonzalo Núñez.


Sin embargo las cosas no quedaron ahí, ya que decidió confirmar su comentario con fuentes. Bazán, recordó el desempeño de Alianza Lima en los últimos 12 años, durante la Copa Libertadores: “Son 12 años sin ganar un partido de Copa Libertadores. Es el peor equipo de la historia del certamen. Es peor que Deportivo Táchira”.