Paco Bazán en pleno programa deportivo reveló que dos seleccionados de Perú habrían peleado luego de perder ante Australia.

Selección peruana: Paco Bazán reveló que dos seleccionados “se han agarrado a golpes”
Selección peruana: Paco Bazán reveló que dos seleccionados “se han agarrado a golpes” | Fuente: ATV - EFE

La eliminación de la selección peruana de Qatar 2022 ha provocado malestar en el hincha peruano, quienes esperaban ver a la ‘blanquirroja’ en una nueva cita mundialista. Tras caer frente a Australia, muchos periodistas deportivos salieron a manifestar su opinión y enfado por el resultado. Entre ellos, se encontró Paco Bazán, quien reveló que dos jugadores dirigidos por Ricardo Gareca habrían peleado.

 

Paco Bazán reveló que seleccionados se habrían peleado

 Paco Bazán reveló que  los seleccionados se habían peleado tras el resultado desfavorable: “Dicen que las familias se rompen, ¿no? No, no se rompen, pero tienen sus peleas; los hermanos se pelean, se agarran a golpes. Y ayer me dicen, me han pasado el talán, que después de haber perdido la tanda de penales se han dicho la vela verde en el vestuario”.

Asimismo, Paco Bazán contó que, tras el partido, dos compañeros de la selección peruana se agarraron a golpes, y lo más resaltante fue que nadie separó la pelea: “Ha habido mucha tristeza... en fin. Luego, en el hotel de concentración de Perú en Doha, dos compañeros se han agarrado a golpes y que no se metió nadie a separar ah. No se metió nadie. Dejaron que se desfoguen toda la rabia a través de los puños. Contaremos más detalles”.

La selección peruana y su futuro

Luego de caer ante Australia, la selección peruana deberá tener definido al DT del próximo proceso, debido a que Ricardo Gareca todavía no ha confirmado que seguirá en el puesto. Asimismo, tendrá un amistoso frente a la selección mexicana y esperará el inicio de la próxima eliminatoria, que definirá a los clasificados al Mundial de 2026, y tendrá 6 clasificados directos, y uno al repechaje.