Paco Bazán confesó que un jugador de la selección peruana se incomodó por sus críticas y lo llamó para “parcharlo”. Entérate de más detalles aquí.

Paco Bazán
Paco Bazán | Fuente: Difusión

Días atrás, Paco Bazán criticó que algunos jugadores peruanos comparten sus celebraciones mediante las redes sociales, sin tomar en cuenta el dolor de los hinchas peruanos tras ser eliminados del Mundial Qatar 2022.

Asimismo, el presentador de televisión, Paco Bazán, criticó fuertemente al jugador peruano Christian Cueva, debido a su presencia en fiestas y por no respetar el sentir de los peruanos, al no conseguir el pase a Qatar 2022.

Ahora, Paco Bazán dio a conocer que un reconocido jugador de la selección peruana lo habría llamado para “parcharlo”, por sus fuertes críticas a los distintos futbolistas peruanos.

Paco Bazán señala que un jugador de la selección peruana lo habría llamado para “parcharlo”

En una reciente emisión de su programa “El deportivo: en otra cancha”, Paco Bazán confesó que un jugador de la selección peruana lo habría llamado.

Hoy me llamaron, me llamó un seleccionado para apretarme, para parcharme. Ahora estos intocables, quieren decirnos a nosotros como hacer la pauta. Te voy a contar por interno quien es… Yo la verdad me mantengo al margen de eso”, reveló Paco Bazán.

Sin embargo, no quiso dar a conocer el nombre del futbolista peruano que lo habría llamado, pero señaló que no se dejaría intimidar y que seguiría criticando contra quien considere que esté haciendo algo indebido.

¿Qué dijo Paco Bazán sobre Christian Cueva?

El pasado martes 5 de julio, en una edición de su programa “El deportivo: en otra cancha”, Paco Bazán arremetió contra el jugador peruano Christian Cueva, por ser visto en conciertos y fiestas en los últimos días, luego de que la selección peruana no consiguiese el pase para Qatar, 2022.

Lamentablemente en esta sociedad podrida el que tiene más billete hace lo que le da la gana, puede comprar amigos, felicidad y puede también humillarnos. Yo no entiendo que festeja, ha hecho llorar a mi hijo, nos ha robado la ilusión. Nos mataron la esperanza”, manifestó Paco Bazán en un inicio.

¡Pueden ponerme la parte en donde dicen “otro ocupa mi lugar”. ¡Australia, ocupa tu lugar. Un poquito de vergüenza, de sangre en la cara. Una colección de troncos, de pica piedras, de amanteurs… ¡Australia, recuérdalo siempre! Un poquito de por favor, un poco de sangre en la cara, qué se festeja el fracaso más grande de los últimos cuatro años”, añadió Paco Bazán.

Finalmente, el conductor deportivo, Paco Bazán, indicó que las acciones del jugador peruano Christian Cueva le estaban cayendo “antipático”. Y, le aconsejó que no se exponga más de esa manera.

En verdad pobre chico. A mí me da pena… endiosado, confundido, se le va a acabar pronto esto (la fama). Eso se acaba pronto. Llega un momento donde caes antipático y toda esa demostración, ese diverso esfuerzo, ese show de pesueda felicidad, ya está cayendo antipático”, dijo Paco Bazán.

Que vaya con perfil bajo, en este momento tiene que mostrarse menos porque se le puede voltear los fans… Que vaya con perfil bajo, que se esconda un poco, es el consejo de pata”, concluyó Paco Bazán.