El ex arquero de Universitario de Deportes se ha sorprendido al saber que Alianza Lima le pagaría a Christian Cueva la cifra monumental de 100 mil dólares al mes.

Paco Bazán y su sorpresa por el salario de Cueva: “¡Estamos todos locos!”
Paco Bazán y su sorpresa por el salario de Cueva: “¡Estamos todos locos!” | Fuente: difusión

En los últimos días, Alianza Lima, ha roto todos los esquemas anunciando a su flamante fichaje Christian Cueva. El diez de la selección peruana de fútbol llegó al cuadro de La Victoria como el jugador mejor pagado de la Liga 1. El ex Santos llegará a ganar la cifra de 600 mil dólares por los próximos seis meses.

El conductor del programa El Deportivo en otra cancha, mostró gran asombro por la descomunal cifra que Cueva recibirá mensualmente: “¡Estamos todos locos! Christian Cueva ganaría 100.000 dólares al mes. ¡Qué barbaridad! ¡Qué locura monumental! Nunca imaginé que el fútbol peruano, que es un desastre porque se juega a veces... Christian Cueva ya es jugador de Alianza”.

Alianza Lima ya tuvo un contrato parecido con Farfán

Sin embargo, no es la primera vez que el cuadro blanquiazul llega a tener un contrato de esta magnitud con un futbolista. Anteriormente Jefferson Farfán, ‘La Foquita’, tuvo cifras similares en cuanto a su salario, llegando a ganar 600 mil dólares al año, lo que viene siendo 50 mil dólares al mes. De esta manera, Cueva destronó a Farfán y las expectativas crecen.

Christian Cueva, el arma secreta de Alianza para la Conmebol Libertadores

Christian Cueva quien llegó en calidad de préstamo por el Al Fateh de Arabia Saudita, aún no ha tenido la oportunidad de debutar con el primer equipo. La idea del cuadro blanquiazul y de su técnico, Guillermo Salas, es la de ponerlo a punto para el inicio de la Copa Conmebol Libertadores que inicia en abril.

Es importante señalar que el nuevo fichaje estrella del cuadro blanquiazul, debe pagarle a su ex club, Santos de Brasil, la cifra de 21 millones de reales (US$4 millones). Todo esto debido a que el jugador rompió el contrato que lo unía al cuadro brasileño para poder fichar por el Pachuca de México.