Paco Bazán reveló que el “responsable” de las tensiones en el plantel de la Selección Peruana, fue Claudio Pizarro cuando visitó a la bicolor en  encontraba en Barcelona.

Visita de Claudio Pizarro a la Selección Peruana previo al repechaje habría ocasionado pleitos internos, afirma Paco Bazán
Visita de Claudio Pizarro a la Selección Peruana previo al repechaje habría ocasionado pleitos internos, afirma Paco Bazán | Fuente: difusión

¡Fuertes acusaciones! El comentarista deportivo, Paco Bazán, afirma que la “sorpresiva” visita de Claudio Pizarro, previo al enfrentamiento de la Selección Peruana contra Australia en Doha, generó mucha disconformidad dentro del equipo, algo que, jugó una mala pasada y abrió tensos momentos en la bicolor.


Paco Bazán revela que Claudio Pizarro “quebró a la Selección Peruana

 Paco Bazán reveló un nuevo incidente interno de la Selección Peruana. Según Paco Bazán, la presencia de Claudio Pizarro no cayó nada bien a muchos jugadores de la bicolor, quienes se encontraban concentrados, por aquel entonces, en Barcelona, previo al partido de repechaje en Doha.


“A Doha ya llegamos quebrados, con problemas. Hubo un incidente con la presencia de Claudio Pizarro en el hotel de Perú porque esas fotografías las filtra un miembro de la delegación. La foto es tomada desde atrás y la toma alguien que estuvo en el salón donde vieron el partido (Australia vs. Emiratos Árabes Unidos)”, comentó Bazán.


Paco Bazán detalla los motivos de la molestia con Claudio Pizarro y la Selección Peruana

En ese sentido, el conductor del espacio deportivo de ATV, precisó que el malestar de los miembros de la Selección Peruana fue por la instantánea que se viralizó.


En dicha toma se puede ver a Claudio Pizarro junto al plantel, debido a esto hubo un pleito con la persona que tomó de improviso aquella foto.


“Sé que esto generó mucho malestar en el equipo porque esa foto se filtró. Dieron con la persona que la habría compartido y sé que hubo un cortocircuito. Algunos experimentados tuvieron un momento incómodo con esta persona y esto fue rompiendo la tensión y la calma del equipo”, precisó Bazán.