Al parecer la banda Mötley Crüe no quiere retirarse de los escenarios, pues el mismo bajista Nikki Sixx señaló en una entrevista, que aún seguirán tocando hasta el 2031.

Mötley Crüe continuará más años
Nikki Sixx señaló que la banda disfruta haciendo conciertos y no piensan retirarse. | Fuente: Difusión

Los fanáticos de Mötley Crüe pueden estar tranquilos, con la revelación de Nikki Sixx sobre el futuro de la banda de hard rock, pues aparentemente los músicos no están pensando en un próximo retiro de la música. Conoce todos los detalles.

Nikki Sixx sobre el futuro de Mötley Crüe


Hace más de una semana, se llevó a cabo el concierto de Mötley Crüe en Perú junto a la icónica banda Def Leppard, el cual fue un magnífico evento que unió a dos grandes agrupaciones de hard rock.


Algunos fanáticos estuvieron especulando, que esta gira internacional de Mötley Crüe sería el final de la banda en los escenarios, aunque fueron los mismos músicos quienes negaron esta posibilidad. De acuerdo a una declaración del mismo baterista, Nikki Sixx, aún existe Mötley Crüe para rato.


Así lo confesó Nikki Sixx, en una entrevista que brindó en diciembre del año pasado, para la radio brasileña A Rádio Rock. El músico señaló lo siguiente, sobre el futuro de Mötley Crüe:


“Acabamos de hacer cuatro canciones para la banda sonora de ‘The Dirt’ . Estamos bastante bloqueados en este momento. Estamos teniendo conversaciones para más allá de 2023. Entonces, ¿qué nos depara el año ‘24 en cuanto a giras? En cuanto a la música nueva, creo que la música nueva siempre llega cuando la banda se lleva bien. Hemos estado pasando un gran momento. Pasamos tiempo juntos. Salimos a cenar.”


¿Qué más reveló en la entrevista?


De acuerdo con las declaraciones de Nikki Sixx, bajista de Mötley Crüe, la banda aún se enfocará en hacer nueva música al mismo tiempo que balancean su vida personal:


“Tommy Lee, acababa de tener su fiesta de cumpleaños por sus 60 en México, e invitó a un pequeño grupo de sus muy buenos amigos. Y yo estaba allí, y un montón de amigos geniales de Tom . Todas nuestras esposas estaban allí. Entró John 5. Y fue genial poder no hablar de negocios, estar en el ensayo, hablar por teléfono, hablar sobre la sesión de fotos o el video. Fue simplemente pasar el rato caminando por la playa. Y tuvimos algunas conversaciones muy buenas. Yo, Tommy y Vince Neil.”


Por otro lado, el mismo músico de Mötley Crüe, concluyó de la siguiente manera señalando que aún continuarán hasta el 2031:


“Dije, voy, ‘¿Qué van a hacer ustedes durante los próximos ocho años?’ Y todos se ríen: ‘No sé’. Le dije: ‘¿Por qué no seguimos? Llevémoslo a 50 años desde el inicio de la banda, que será en 2031’. Así que esta no es una gira final, ¿Cómo se ve eso? No tengo idea. Solo te digo, tienes a la banda diciendo: ‘Nos estamos divirtiendo mucho. ¿Por qué parar?’”.