La exitosa banda británica, Def Leppard, ya se encuentra en Lima y se prepara para su esperado concierto en el Estadio de San Marcos, este 28 de febrero.

Def Leppard en Lima: Así fue el recibimiento de sus seguidores en las calles
Def Leppard en Lima: Así fue el recibimiento de sus seguidores en las calles | Fuente: difusión

¡Ya están aquí! La emblemática banda de heavy metal Def Leppard se encuentra en Lima a tan solo unas horas de celebrar su concierto este 28 de febrero en el Estadio de San Marcos. La banda británica y su par norteamericana Mötley Crüe, llegan al Perú como parte de su gira “The World Tour” y este fue el recibimiento de sus seguidores.


Def Leppard y Mötley Crüe en Lima

Dos grandes del heavy metal tocarán este 28 de febrero en Lima, por supuesto, hablamos de Deff Leppard y Mötley Crüe los cuales llegan a nuestro país como parte de su gira “The World Tour”, los cuales realizaran distintas paradas en Latinoamérica, pasando por países como México, Brasil, Chile y Colombia.


En ese sentido, fue en Colombia, donde las emblemáticas bandas dieron un gran susto a sus fanáticos, luego que medios locales reportaran que Joe Elliot, el vocalista de Def Leppard, tuvo que ser hospitalizado de emergencia en la ciudad de Bogotá, esto debido a dificultades respiratorias. Pese a ello, la preocupación no pasó a mayores y el legendario músico podrá asistir a dicha velada, al igual que la presente en Lima.

Def Leppard fue recibido tras su llegada a Lima

Ante todo el alboroto que ha causado la llegada de Def Leppard, varios de sus seguidores se hicieron presentes en las afueras del hotel donde se hospedan y demostrar el enorme cariño que tienen por la banda británica.


Incluso, el guitarrista Phil Collen y el baterista Rick Allen, se tomaron un tiempo para recibirlos y tomarse algunas fotografías rodeados de sus fanáticos, las cuales compartieron a través de los canales oficiales de la agrupación.


Cabe resaltar que, las puertas de San Marcos se abrirán a las 4:30 p.m para todo el público asistente al concierto, y a las 8 de la noche Mötley Crüe calentará los motores hasta las 10 p.m en donde Def Leppard saldrá al escenario a realizar su increíble show.