Las estrellas de rock siempre viven al límite, aunque muchas veces signifique que sus vidas están en peligro. Ese fue el caso de Nikki Sixx y cómo Hanoi Rocks lo salvó.

Amistad nula
Hanoi Rocks no posee una amistad ni compañerismo, con la banda Mötley Crüe.

En una entrevista el músico de Hanoi Rocks, Andy McCoy confesó la vez que salvó a Nikki Sixx, por una sobredosis que tuvo el artista de Mötley Crüe. Cabe resaltar que ambas bandas de rock, han mantenido una tensa relación a través de los años.

La tensa relación de Hanoi Rocks y Mötley Crüe


Para los artistas de rock, es muy común el estar en constantes desacuerdos con diferentes músicos del género, pues a su parecer los convierte en “verdaderos rockstars”. Sin embargo, con el paso de los años hemos presenciado la notable riña que hay entre Hanoi Rocks y Mötley Crüe.


Varios recuerdan la vez que Hanoi Rocks y Mötley Crüe tuvieron ese terrible accidente de tráfico, que acabó con la vida de Nicholas Dingley, exbaterista de Hanoi Rocks. Ambos músicos de rock se subieron al vehículo, luego de haber estado bebiendo, aunque Vince Neil estuvo al volante.


Andy McCoy, miembro de Hanoi Rocks resaltó en una pasada entrevista, que hasta el momento sigue esperando una disculpa de Vince Neil:


“Nunca recibí ni siquiera una disculpa de ese hijo de p*ta. Ya sabes de quién hablo. No voy a dar ningún nombre. ¿Por qué iba a darle fama? Que se jod*. Cada vez que lo veo, huye. Porque sabe lo que le haría. Pero eso es cosa nuestra.”


Aunque también el músico de Hanoi Rocks, Andy McCoy en otra entrevista que tuvo criticó a Nikki Sixx, ya que calificó a sus libros como obras “llenas de mentiras”.


¿Qué manifestó el guitarrista de Hanoi Rocks?


Andy McCoy, guitarrista de la banda Hanoi Rocks en una reciente entrevista con Indie Power, confesó una trágico episodio en la vida de Nikki Sixx (Mötley Crüe). De acuerdo con lo que explicó el músico de rock, salvó la vida del mencionado artista cuando notó que tenía una sobredosis:


“No soy un chico de granja como Nikki Sixx; soy del centro de la ciudad. Y no soporto las tonterías, como sus libros, que están llenos de mentiras. Le he salvado la vida. Y él se inventa historias.”, comenzaba diciendo con total rotundidad el miembro de Hanoi Rocks.


De acuerdo con el comentario del artista de rock, Andy McCoy, mantiene una tensa relación con Nikki Sixx de Mötley Crüe: “Conseguí reanimarlo, que su corazón volviera a latir. Y los agradecimientos que he recibido han sido 'de nada'. Quiero decir, de nada. Y eso lo convierte en un ciudadano de segunda clase a mis ojos. Porque sólo piensa en el dinero.”


Por otro lado, Andy McCoy además opinó al respecto de los álbumes recopilatorios de Mötley Crüe y su título: ‘Music to Crash Your Car to: Vol. 1 & 2’ en otra entrevista.


“Pensé, y Michael Monroe pensó, que era el título más hortera, pensando en lo que había pasado... Era de muy mal gusto. Si eres europeo como yo, es algo que no haces. Respetas a los demás. No quieres ganar dinero para ti. Respetas a los demás”, concluyó el integrante de Hanoi Rocks.