Se realizó cambió de locación, para el concierto de Def Leppard y Mötley Crüe, pues ahora las bandas tocarán en el Estadio San Marcos.

Def Leppard y Mötley Crüe
Las bandas ahora se presentarán en el Estadio San Marcos. | Fuente: Difusión

El día de ayer Artes Perú anunció que el concierto de Def Leppard y Mötley Crüe, ahora se realizará en el Estadio San Marcos y ya no, en el Estadio Nacional como inicialmente se tenía planeado.

Detalles del cambio de locación


A pocas semanas que llegue el concierto, de las icónicas bandas Def Leppard y Mötley Crüe a la ciudad de Lima, Artes Perú anunció sorpresivamente un cambio de locación. No dieron ninguna explicación, solo que el evento se mudaría al Estadio San Marcos, por lo que ya no se realizará en el Estadio Nacional como tenían programado.


El anuncio oficial lo realizó Artes Perú, que es la empresa encargada de la organización para el concierto de Mötley Crüe y Def Leppard en Perú, como parte de su gira mundial “The World Tour”. En el comunicado que emitió la empresa, detallan lo siguiente:


“📣 Cambio de ubicación! 📍 El concierto más intenso de rock del verano, @DefLeppard y @MotleyCrue, se realizará el 28 de febrero en el Estadio San Marcos. Las entradas adquiridas son válidas en las mismas zonas del show.”


Asimismo, los encargados de abrir la presentación de las dos icónicas bandas de rock, serán los integrantes de ‘Por hablar’. Se confirmó que para el concierto de Def Leppard y Mötley Crüe, los artistas serán teloneados por la banda peruana de rock pesado.


¿Aún quedan entradas disponibles?


No obstante, según la nueva actualización de Artes Perú, se realizó una nueva distribución de zonas para el concierto que será en el Estadio San Marcos. El evento de Def Leppard y Mötley Crüe en Lima, será el 28 de febrero y aún hay entradas a la venta a través de la plataforma de Teleticket.


Las nuevas zonas para el concierto y los precios correspondientes, son los siguientes:


  • CANCHA 1: S/ 517.50
  • CANCHA 2: S/ 287.50
  • OCCIDENTE / ORIENTE CENTRAL: S/ 483.00
  • OCCIDENTE / ORIENTE 1: S/ 402.50
  • OCCIDENTE / ORIENTE 2: S/ 287.50
  • TRIBUNA NORTE: S/ 103.50