El baterista de la banda británica Def Leppard, Rick Allen, reveló el verdadero motivo de la salida de Mick Mars del grupo de metal Mötley Crüe.

Baterista de Def Leppard, Rick Allen, asegura que Mick Mars decidió dejar Mötley Crüe: “No lo echaron de la banda”
Baterista de Def Leppard, Rick Allen, asegura que Mick Mars decidió dejar Mötley Crüe: “No lo echaron de la banda”

Rick Allen, integrante del grupo británico Def Leppard, fue consultado sobre la sorpresiva salida del guitarrista Mick Mars de la banda Mötley Crüe. En una entrevista exclusiva con el podcast ‘Appetite For Distorsion’, el baterista de 59 años confesó que Mars decidió dejar el grupo por sus problemas de salud.

Revelaciones de Mötley Crüe

De acuerdo a las declaraciones de Rick Allen, Mick Mars fue el que eligió dejar la agrupación Mötley Crüe debido a sus graves problemas de salud. Recordemos que Mars sufre espondilitis anquilosante desde hace muchos años, la cual es una enfermedad degenerativa que causa la inflamación de las articulaciones y de la columna vertebral.

Rick Allen, en el podcast ‘Appetite For Distorsión’, contó algunos detalles de la decisión de Mick Mars. Asimismo, considera que era lo correcto para él en ese tiempo. “Fue decisión de Mick seguir adelante y pasar a la siguiente parte de su vida. Y todos sabemos que Mick ha sufrido terriblemente, terriblemente con el dolor; lo ves en su cara todo el tiempo. Y creo que las únicas veces en las que le he visto bien han sido cuando estaba en el escenario tocando con la banda. Fue más su decisión. Tuvo que ser muy difícil. Quiero decir, habría sido diferente si le hubieran echado de la banda, pero no fue así en absoluto. Fue una decisión personal que él tomó. Y no se puede decir que eso esté mal. Era lo correcto para él en ese momento”, señaló.

"Durante los meses, bueno, en realidad años, que lo he conocido, empecé a hablar mucho con él. Es un tipo sencillo. Un alma suave y gentil. Y cuando le conocí hace años, tenía bastante miedo. Pero es todo lo contrario a lo que me temía: una persona muy dulce y generosa. Así que debe haber sido muy difícil para todos tener que pasar por esto”, agregó el baterista de Def Leppard.

El retiro de Mars

Con más de cuarenta años de carrera artística, Mick Mars decidió dejar al mundo de la música a sus 71 años de edad. El músico norteamericano llevaba siendo guitarrista de la banda Mötley Crüe desde su creación en 1981.