El actor Johnny Depp, reveló su anhelo más preciado cuando era adolescente.

Johnny Depp confiesa cuáles eran sus sueños antes de convertirse en un actor reconocido
El actor Johnny Depp, reveló su anhelo más preciado cuando era adolescente. | Fuente: Instagram

Johnny Depp, en una reciente entrevista, reveló muchos detalles de su vida privada. Entre estos, el actor confesó cuáles eran sus sueños cuando era un adolescente de 15 años. Ese sueño, era el dedicarse totalmente a la música, ya que se sentía muy cómodo con ese arte.

La entrevista de Johnny Depp

En una entrevista, el actor que le da vida al personaje de Jack Sparrow, se sinceró con su público y comentó algunos detalles de su vida personal con ellos. Johnny Deep, confesó que cuando era adolescente (15 años), abandonó la escuela para dedicarse de lleno a la música.

Su pasión por este arte lo llevó a crear una banda llamada “The Kids”, la cual se hizo un poco conocida, logrando incluso ser telonera del cantante Iggy Pop. A pesar de su éxito musical, Johnny tenía un futuro alejado de los conciertos.

El actor cuenta cómo el reencuentro con una amiga, fue la pieza que comenzó su camino al mundo actoral. Según sus palabras, esta amiga trabajaba como maquillista en películas y fue quien lo introdujo al mundo del cine.

La joven con quién más adelante se casaría el actor, lo ayudó a conseguir contactos dentro de la industria e incluso obteniendo un buen padrino, que lo apoyara en este nuevo camino. Este personaje es Nicolas Cage, quién fue el mediador para que Depp hiciera su debut en la película “Pesadilla en la Calle del Infierno” de 1984.

Johnny Depp y sus proyectos de cine actuales

El actor, es bastante conocido no solamente por sus interpretaciones en el cine, sino también por sus escándalos. Uno de los últimos fue con su ex pareja Amber Heard, con quién protagonizó uno de los juicios más polémicos de la industria.

Recientemente, Johnny Depp se ha visto involucrado en una nueva polémica debido a la película “Jeanne du Barry”, donde está teniendo conflictos con la directora y protagonista, Maïwenn.

“Johnny Depp es un actor excelente cuando está en el set, excepto porque, a veces, el equipo está listo a las 6 de la mañana y no aparece nadie. Entonces, Maïwenn se enfada y, al día siguiente, es ella la que no aparece, pero sí que lo hace Johnny Depp. Es una locura”, comentó el periodista francés Bernard Montiel, en un medio de comunicación.

Según el comunicador, las cosas estarían yendo de mal en peor, por la relación entre la directora y el actor. Sin embargo, algunas fuentes declararon que la película ya se encuentra en su etapa de post-producción. Aunque se desconoce su fecha de estreno, por la fase en la que se encuentra, sería bastante pronto.