Al parecer las mujeres con las que estuvo Johnny Depp, a lo largo de los años, han sido muy reconocidas y la mayoría aún tiene un cariño especial por el actor.

Amores de Johnny Depp
Las relaciones que tuvo el actor, desde su amor más profundo hasta con la última con quién se casó por segunda vez. | Fuente: ELLE

Recuerdos que solo quedan en la memoria de Johnny Depp, de las diferentes mujeres con las que salió el reconocido actor, desde que inició su carrera en Hollywood. Conoce quiénes fueron.

Vida y fama de Johnny Depp


A lo largo de su extensa carrera en Hollywood, Johnny Depp ha salido con diversas mujeres reconocidas las cuales fueron amores intensos, pero también algunas veces fugaces. El actor es uno de los hombres más aclamados, a pesar que su reputación se haya visto manchada por la polémica con Amber Heard, su última exesposa.


Desde relaciones breves, tatuajes y otras experiencias, Johnny Depp se ha casado y divorciado dos veces.


¿Quiénes fueron las mujeres con las que salió Johnny Depp?


A continuación, la lista de las mujeres con las que ha estado involucrado Johnny Depp:


  • Lori Anne Allison: Fue la primera esposa del actor, con quien se casó en diciembre de 1983, cuando él solo tenía 20 años. Su romance duró hasta 1985, pero lo que más comentado es que ella le presentó a Nicolas Cage, quien lo animó a dedicarse a la actuación.


  • Sherylin Fenn: Tras su divorcio con Lori Anne Allison, Johnny Depp empezó a darse una nueva oportunidad en el amor la actriz de ‘Twin Peaks’. Ambos se conocieron en 1985. Tuvieron planes de casarse, aunque terminaron en 1989.


  • Jennifer Grey: El actor se enamoró de Jennifer Grey, actriz de ‘Dirty Dancing’, pero su romance fue fugaz y terminó al poco tiempo, también en 1989.


  • Wynona Ryder: Ambos se conocieron en la película “El joven manos de tijera” y después, fueron inseparables. Se dice que fue la relación más intensa de Johnny Depp, pues incluso el actor se tatuó “Wynona Forever” en su brazo.


  • Kate Moss: Conoció a la supermodelo Kate Moss, en un café de la ciudad de Nueva York en 1994 y vivieron un dramático romance. Se separaron 1998.


  • Vanessa Paradis: Ese mismo año, Johnny Depp empezó a salir con ella, luego de conocerse en Cannes un año atrás. Poco después, les dieron la bienvenida a sus hijos: Lily Rose y Jack. Al parecer fue la relación más larga del actor y aunque se separaron en 2012, nunca llegaron a casarse.


  • Amber Heard: Ambos Se conocieron en 2009, empezaron a salir en 2012 luego de la ruptura que tuvo Johnny Depp con Vanessa Paradis. Se casaron en 2015, lo que significó el segundo matrimonio del estadounidense, pero en 2017 se divorciaron de manera oficial.