El ‘Capitán Jack Sparrow’ volvió a ser interpretado por Johnny Depp, y así mostrar su apoyo a uno de sus más fieles seguidores que necesitaba de este impulso.

Johnny Depp se viste nuevamente de ‘Jack Sparrow’ ante una tierna causa
Johnny Depp se viste nuevamente de ‘Jack Sparrow’ ante una tierna causa | Fuente: difusión

Han pasado casi seis años desde que Johnny Depp interpretó por última vez a ‘Jack Sparrow’ en la saga de ‘Piratas del Caribe’ para su quinta entrega. Y aunque su destino en la cinta de piratas aún se encuentra en una completa incógnita, el reconocido actor decidió volver a ponerse en la piel del alocado capitán del ‘Perla negra’, pero sin fines lucrativos, ya que en esta ocasión buscó brindar su apoyo hacia uno de sus fieles fanáticos que se encuentra aquejando problemas de salud. Aquí te contamos todos los detalles de este noble gesto.


Johnny Depp vuelve a dar vida a ‘Jack Sparrow’

A través de la fundación ‘Make A Wish’, Johnny Depp decidió meterse una vez más en la piel de Jack Sparrow, y así sorprender a uno de sus más fieles seguidores, llamado en YouTube ‘Capitán Cori’ de 11 años de edad.


El pequeño se encuentra luchando con un grave problema de salud, el cual ha implicado que se someta a distintas cirugías del corazón, por lo que dicha fundación decidió darle una increíble sorpresa al pequeño que se ha declarado como uno de los más grandes fanáticos de ‘Piratas del Caribe’.

Johnny Depp sorprende a pequeño de 11 años dando vida a ‘Jack Sparrow’

Ante este triste panorama que aqueja ‘Capitán Cori’, Johnny Depp grabó un video encarnando nuevamente a ‘Jack Sparrow’, el cual se mostró muy impresionado por la era de YouTube y las nuevas tecnologías, por lo que no entiende de que se trata.


Tal como en su icónica interpretación, Johnny Depp utiliza sus manos, usa sus frases enredadas y realiza comentarios totalmente graciosos para sorprender al pequeñito que deseaba con tantas ansias conocerlo.


Tras prometer al niño que ayudará a promocionar el canal de YouTube de ‘Capitán Cori’, Johnny Depp en el papel de ‘Jack Sparrow’ le envió todo su cariño y apoyo al pequeño de 11 años: “Te deseo la mejor de las suertes, soy tu fan número uno”, sentenció el actor.