La actriz norteamericana Amber Heard se mostró muy alegre bailando el clásico tema “Como la Flor” de la cantante Selena.

Amber Heard deja atrás los problemas bailando al ritmo de ‘Como la Flor’ de Selena
Amber Heard deja atrás los problemas bailando al ritmo de ‘Como la Flor’ de Selena | Fuente: bernardotriana1

Todo parece indicar que Amber Heard ha decidido dejar atrás la polémica y concentrarse en cuidar su salud mental. Tras protagonizar un largo juicio contra su expareja Johnny Deep, la actriz norteamericana fue captada muy alegre de la vida, dando sus mejores pasos de baile al ritmo de “Como la Flor” de la mítica cantante Selena Quintanilla.

 

Fanática de Selena

El baile de Amber Heard fue captado y compartido en un video de TikTok, donde miles de usuarios comentarios el respecto. El hecho se llevó a cabo durante el tiempo de descanso del rodaje de la película ‘In The Fire’, la cual se está grabando en la ciudad de Guatemala.

Bernardo Triana, asistente de la producción del filme, compartió el clip en sus redes sociales, donde dio a conocer su buena relación con Amber Heard.

De acuerdo a las imágenes, Amber Heard y compañía pudieron disfrutar del legendario tema ‘Como la Flor’ de la recordada artista Selena Quintanilla. Animada por la algarabía, Amber pudo demostrar sus mejores pasos de baile junto a un hombre, quien era integrante del elenco del filme.

Disfruta de Latinoamérica

Miles de usuarios quedaron sorprendidos tras la revelación del nuevo gusto de Amber Heard, quien parece sentir una gran simpatía por la cultura latinoamericana.

Pese a que los ritmos latinos no son tan conocidos en su país, Amber Heard demostró que tiene un gran talento para el baile, sorprendiendo a miles de personas con un flow envidiable.

El baile de Amber Heard fue difundido a través de la plataforma de TikTok, donde ha registrado más de 10 millones de visualizaciones en las últimas 24 horas. “Él no ve noticias”, “El verdadero ‘pero si yo no era tan amigo del Johnny”, “Yo asumiría el riesgo”, “Salga de ahí, soldado”, “Lo barato le va a salir bien caro, huye amigo”, “Con razón Johnny aguanto tanto”, fueron algunas de las reacciones más curiosas.

@bernardotriana1 Replying to @tavolorgia lo prometido es deuda aquí está el video bailando con Amber Heard #amberheard #aquaman ♬ Como La Flor - Selena

Amber Heard deja atrás los problemas bailando al ritmo de ‘Como la Flor’ de Selena
Amber Heard deja atrás los problemas bailando al ritmo de ‘Como la Flor’ de Selena | Fuente: bernardotriana1