La icónica banda de rock, Guns N’ Roses, ha conseguido que su canción “November Rain” supere un nuevo récord.

Récord para Guns N’ Roses
Detalles de la popularidad que tiene "November Rain". | Fuente: Difusión

De acuerdo con las actuales cifras de “November Rain”, canción de la banda Guns N’ Roses, al parecer es el primer tema de rock de los años 90’ en lograr un récord tan importante. Superando al reconocimiento que tuvo en el 2018.

¿Qué logró Guns N’ Roses?


El videoclip de la emblemática canción “November Rain”, de la banda Guns N’ Roses, superó un nuevo récord que es motivo de celebración. Este tema musical se convirtió recientemente, en el primer video musical de rock que se publicó en la década de los años 90’, en superar más de 2000 millones de visitas en YouTube.


En el 2018, “November Rain” de Guns N’ Roses ya había superado las 1000 millones de reproducciones en YouTube y 5 años después, obtuvo una nueva cifra que sorprende a todos los fanáticos de la banda.


Oficialmente Guns N’ Roses logró un nuevo récord, con su popular canción “November Rain” que actualmente posee aproximadamente más de 2,000,536,386 vistas en YouTube. Asimismo, al parecer es el videoclip de rock de la década de los 90’, más visto de la historia.


Por otro lado, esta importante canción de Guns N’ Roses, fue interpretada hace unas semanas por Axl Rose en la ceremonia de conmemoración a Lisa Marie Presley. El músico reveló que fue la misma fallecida artista, quién le solicitó que cantara “November Rain”, si llegaba su momento de partir.


¿Cómo fue la creación de “November Rain”?


En el video musical de la canción “November Rain” de Guns N’ Roses, se observa la historia de una estrella de rock con varios problemas interpretado por Axl Rose y cómo se lamenta por su soledad, después de perder al amor de su vida.


Slash, guitarrista de Guns N’ Roses, recordó al escritor Clay Marshall lo siguiente sobre la canción “November Rain”:


“Al ser una producción tan elaborada, siendo un tipo de rock muy despojado, yo estaba como, ‘Oh, Dios. ¡Todo esto! Pero salió j*didamente impresionante. Ahora, todo este tiempo después, es más para quitarse el sombrero ante Axl que otra cosa que haya alcanzado ese umbral. Siempre supe que era una canción genial. Nunca cuento por adelantado lo épico o lo grande, porque siempre que sientes eso es cuando va en dirección contraria. Simplemente lo haces; lo disfrutas en el momento; y donde quiera que vaya, va. Pero siempre supe que era una gran canción.”