La legendaria estrella del rock, Iggy Pop, habló de los excesos que vivía al lado de Guns N’ Roses, que los hizo conocerlos “bastante bien”.

Iggy Pop revela detalles inéditos de cómo era trabajar al lado Guns N’ Roses
Iggy Pop revela detalles inéditos de cómo era trabajar al lado Guns N’ Roses | Fuente: difusión

La reconocida figura del rock, Iggy Pop, habló sobre su cercana relación que lleva con Duff McKagan, el recordado bajista de los Guns N’ Roses, con quien recientemente colaboró para el álbum ‘Every Loser’. Ante ello, y recordando viejos momentos, el Padrino del Punk, rememoró algunas vivencias al lado de McKagan y los Guns N’ Roses, afirmando que conoció perfectamente a la banda y destacando el vínculo que llevaron. Aquí te contamos todo lo que dijo.


Iggy Pop y su relación con Guns N’ Roses

En una reciente entrevista con Classic Rock, vía Loudersound, Iggy Pop habló sobre su cercana amistad que lleva con el bajista de Guns N’ Roses, Duff McKagan y otros miembros destacados de la banda, tal como Slash.


En ese sentido Iggy Pop recordó algunos momentos peculiares que vivió al lado de la Californiana, y una situación muy graciosa al lado del icónico guitarrista de los Guns N’ Roses.


“Conozco a Duff desde que tenía unos veinte años. Yo solía ir a casa de Duff —que por aquel entonces estaba intentando decidirse entre la modelo de Playboy con la que salía y la chica del tiempo— y ensayar. Una vez Slash llegó tres horas tarde porque, dijo, ‘lo siento, pero mi serpiente se escapó contra la pared’”, afirmó Iggy Pop.

Iggy Pop se conectó con Guns N’ Roses gracias a los excesos que vivieron

Asimismo, en otra parte de la entrevista, Iggy Pop explicó cuáles eran los singulares métodos de trabajo al lado de los Guns N’ Roses, confesando que pudo conectar con Duff McKagan y Slash gracias a los excesos que compartían.


“Antes de ponernos a trabajar decían: ‘Tendremos que discutir antes de empezar’. Así que llegaron con un galón de vodka y una bandeja de cocaína y, como resultado de vivir aquello, llegué a conocerlos bastante bien”, reveló el Padrino del Punk.


Cabe señalar que ‘Every Loser’, el decimonoveno álbum de estudio de Iggy Pop, ya se encuentra a la venta desde el 6 de enero de 2023, por lo que puedes adquirirlo en cualquier tienda autorizada virtual.