Si eres fanático de Guns N’ Roses debes saber que existen algunos temas en particular que guardan una historia detrás.

Conoce las historias detrás de algunos temas de Guns N’ Roses
Conoce las historias detrás de algunos temas de Guns N’ Roses | Fuente: Difusión

Una de las bandas más reconocidas a nivel mundial, Guns N’ Roses, definitivamente debe tener muchas historias por contar, especialmente si se habla sobre sus canciones. Dejando de lado, la fama y los reconocimientos, es importante dar a conocer lo que nos quiere dar o enseñar un tema, sobre todo si es tan relevante como la agrupación.

Por eso, te dejamos una lista de algunos temas de Guns N’ Roses que tienen una historia detrás.


Las historias de las canciones de Guns N’ Roses

"Get in the Ring" - Disco “Use Your Illusion II” (1991)

Esta canción, icónica de Guns N’ Roses en definitiva tiene una historia detrás que contar, sobre todo cuando hablamos de la actitud del vocalista, Alx Rose, considerado muchas veces como un personaje completamente infantil en ciertas ocasiones.

La canción como se sabe, tiene letras muy fuertes, como si se tratase de insultos, por esa misma razón, dejan entrever que sería una descarga de furia y molestia por parte del cantante hacia una persona específica.

“Used to Love Her”- Disco “GN'R Lies” (1988)

A diferencia de la primera canción, “Used to Love Her” tiene un significado particular, según uno de los miembros de la banda que fue entrevista por la revista Superstar Facts & Pix en 1988.

"Estaba sentado escuchando la radio y un tipo se quejaba de una mujer que le trataba mal. Quería coger la radio y estrellarla contra la pared. Así que reescribimos la misma canción que habíamos escuchado con un final mejor", fue lo que comentó el integrante de Guns N’ Roses.

“Oh My God” - “Disco End of Days” (1999)

Esta canción de Guns N’ Roses formó parte de una película que tuvo como protagonista al reconocido actor Arnold Schwarzeneg, pero también además al parecer tuvo que ver con aludir a algunos artistas del rubro musical, como lo son Marilyn Manson y también Nine Inch Nails.