Aparentemente Will Smith habría encontrado a Jada Pinkett, en la cama con uno de sus amigos famosos más cercanos, por lo que vivió un momento difícil.

¿Qué pasó con exactitud?
Will Smith habría encontrado a Jada Pinkett, con uno de sus amigos famosos. | Fuente: Difusión

Es evidente que la relación de Will Smith y Jada Pinkett, es más complicada de lo que muchos creen, por lo que hubo una vez que ellos atravesaron una fuerte crisis matrimonial.

¿Qué pasó con la pareja?


Estos últimos años se ha evidenciado, el complicado matrimonio entre Will Smith y Jada Pinkett, desde que la pareja confesó que mantiene una “relación abierta”. Un sinfín de problemas por crisis de aparentes infidelidades y algunas revelaciones sobre su vida íntima, se volvió muy cotidiano para los esposos.


Sin embargo, existió un par de veces en que Will Smith y Jada Pinkett tuvieron que enfrentar una crisis matrimonial, cuando la actriz estuvo involucrada con un amigo de su hijo. Asimismo, la vez que aparentemente fue encontrada en la cama, con un amigo cantante del actor.


Hablamos de Marc Anthony, quien fue relacionado sentimentalmente con Jada Pinkett en el 2011, cuando tuvo problemas con su aún pareja de ese momento que era Jennifer López. Aparentemente la esposa de Will Smith y el famoso cantante, iniciaron una relación extramarital durante las grabaciones de la serie ‘Hawthorne’.


De acuerdo con diversos medios, fue el propio Will Smith quien vio a Jada Pinkett con Marc Anthony en la cama, pero decidió mantenerse callado. Poco después, cuando Jennifer López y el músico confirmaron su divorcio, la supuesta infidelidad empezó a ser más expuesta.


Aunque Marc Anthony confesó que nunca estuvo involucrado con Jada Pinkett, durante una entrevista en el programa ‘Nightline’ de la cadena ABC, donde señaló lo siguiente sobre la aparente infidelidad:


“No, absolutamente no. Nos estuvimos riendo porque hemos sido amigos por años. Jada, Jennifer, yo, él (Will), por años. Lo que en realidad me molesta es el efecto en la familia; para el círculo de Will y Jada, sus amigos, su familia, sus seres queridos.”


¿Jada Pinkett negó a Marc Anthony?


Por su parte, la esposa de Will Smith negó estar involucrada con Marc Anthony, pero sí confesó que tuvo un romance con August Alsina, uno de los mejores amigos de su hijo Jaden. En su programa ‘The Red Table Talk’, Jada Pinkett lo explicó así:


“Él pasaba por una situación muy difícil. Estaba enfermo, necesitaba ayuda y yo quise ayudarle. Conforme transcurría el tiempo me seguí enredando con August. Fue completamente una relación. Una relación en la que me di cuenta de que nunca se puede encontrar la felicidad fuera de uno mismo. Durante esta etapa pude enfrentarme a mi inmadurez emocional y mis inseguridades. Pude curarme profundamente de todo.”