A pesar de toda la polémica que aún existe para Will Smith, hace unos meses su esposa Jada Pinkett, anunció que estrenará un libro sobre su matrimonio.

El libro de Jada Pinkett
La esposa de Will Smith, estrenará un libro sobre el "complicado matrimonio" con el reconocido actor. | Fuente: Difusión

Jada Pinkett planea publicar un libro, sobre su “complicado matrimonio” con Will Smith, que ya se estrenará este 2023. Después de la bofetada que sucedió en los premios Oscar, todo indicaría que la actriz está dispuesta a relatar más detalles de su vida y el “complicado romance” que mantiene con el reconocido intérprete.

¿De qué tratará este libro?


El matrimonio entre Jada Pinkett y Will Smith siempre ha dado de qué hablar, ya que en distintas oportunidades ambos han mencionado que su relación es poco convencional. Por un lado, siempre existieron especulaciones de infidelidades dentro de la relación, ya que en el año 2020 fue la misma actriz quien admitió haber sido infiel al actor.


Sin embargo, ambos han continuado con su matrimonio y luego del incidente que tuvo Will Smith en los premios Oscar, su relación con Jada Pinkett aparentemente se complicó aún más. Como se recuerda, el actor abofeteó a Chris Rock por una supuesta broma a su esposa, que no le agradó para nada a Smith.


Por otro lado, poco después se reveló que Jada Pinkett estaba preparando su corazón, para escribir un libro de sus memorias. Hasta el momento no hay un título establecido, pero de acuerdo con la información compartida, en la obra se explicará el “complicado matrimonio” que vive con Will Smith.


¿Qué se reveló exactamente sobre el libro?


Según el comunicado de prensa de hace un par de meses, describieron la obra de Jada Pinkett, como una “montaña rusa de emociones” por su relación con Will Smith.


“Sin tapujos, Jada revela su educación poco convencional en Baltimore: desde ser la hija de dos drogadictos hasta una prometedora estudiante de teatro y un violento interludio como pequeña traficante de drogas”, añadieron sobre el libro.


Todo indicaría que el libro de Jada Pinkett, se estrenará en otoño de este año bajo la editorial Dey Street Books. Lo impactante de esta obra, es que aparentemente la esposa de Will Smith reveló que nunca quiso casarse e incluso, lloró camino al altar.


“Jada relata las insoportables decisiones que se vio obligada a tomar para redefinir su vida en todos los sentidos (...) En el corazón de este poderoso libro, hay dos historias de amor inesperadas, una es el complicado matrimonio de Jada con Will Smith, la otra es con ella misma”, concluyeron en el comunicado de prensa.