Jada Pinkett confesó que al inicio se le hizo difícil, pero que luego entendió que Sheree Zampino es una grandiosa persona.

Jada Pinkett confiesa que no le molesta que Will Smith salga con su ex esposa, Sheree Zampino:
Jada Pinkett confesó que al inicio se le hizo difícil, pero que luego entendió que Sheree Zampino es una grandiosa persona. | Fuente: Google

La relación de Will Smith y Jada Pinkett ha estado rodeada de controversia en los últimos tiempos. La actriz ha declarado abiertamente que es practicante poliamorosa y ha afirmado que no tiene ningún problema en que su esposo viaje con su ex esposa sin su presencia.


Los actores han estado juntos durante 25 años y han sido objeto de diversas polémicas. Uno de esos escándalos, fue el incidente en los premios Oscar, donde Smith abofeteó al comediante Chris Rock por hacer una broma sobre la alopecia de Pinkett Smith.

Will Smith, Jada Pinkett y Sheree Zampino

Aunque siempre se han mostrado como una pareja feliz y sin problemas, Will Smith estuvo casado previamente con la actriz Sheree Zampino, con quien tuvo a su primer hijo, Trey Smith, antes de conocer a Jada.

La entrevista de Jada Pinkett con la ex esposa de Will Smith

La actriz, cantante y productora Jada Pinkett Smith, quien es madre de Willow y Jaden Smith, aprovechó un episodio reciente de su programa "Red Table Talk" para hacer una confesión sobre su vida amorosa y privada. Durante el episodio, Jada tuvo como invitada a su ex esposo, la actriz Sheree Zampino, y confesó que la considera parte de su familia mezclada y que no tiene problema en que su esposo viaje con ella sin su presencia.

"Hacen viajes, yo no estoy allí. Hacen lo suyo. Nunca me ha molestado. No están juntos de forma romántica, pero si él se va de gira con su madre y su hermana, es divertido para mí verlos disfrutar el uno del otro. Pero lleva tiempo", confesó en su programa.

La actriz Jada Pinkett Smith, famosa por su papel en la película "El Profesor Chiflado", ha hablado sobre cómo fue lidiar con la idea de que su esposo, Will Smith, era un hombre divorciado y con un hijo. Además, comentó que no fue fácil entenderlo, pero que se dio cuenta de que para amar a Trey, tenía que amar también a su madre.

Jada ha hablado anteriormente sobre su postura abierta hacia el amor, pero aclaró que nunca imaginó tener una relación múltiple que incluyera a la ex esposa de Will Smith.