Desde hace un par de días, se empezó a comentar que la madre de Lisa Marie Presley, estaría luchando por el testamento de la fallecida artista.

¿Pelea por la herencia?
Priscilla Presley estaría reclamando, en el testamento de Lisa Marie Presley. | Fuente: Elle

El pasado domingo 22 de enero, se rindió un emotivo homenaje a Lisa Marie Presley, después que falleciera por un aparente paro cardiaco. Cientos de fanáticos, familiares y amigos más cercanos, se reunieron para despedirla por última vez. Sin embargo, desde hace unos días se dio a conocer que Priscilla Presley, madre de Lisa, estaría peleando el dinero del testamento.

¿Qué estaría pasando con la madre de Lisa Marie Presley?


Según los amigos más cercanos de Lisa Marie Presley, explicaron que su madre Priscilla Presley al parecer, ha querido oponerse al testamento de la fallecida artista. De acuerdo con un reporte de Radar Online, la expareja de Elvis Presley, habría solicitado a la corte el control sobre el fideicomiso que Lisa dejó para sus hijos.


Cabe destacar que Lisa Marie Presley en su testamento, dejó el control total a su hija Riley y su hijo Benjamín, aunque él murió en 2020. Por ello, Priscilla Presley reclamó el testamento, afirmando que es “inconsistente y su nombre está mal escrito”.


No obstante, fuentes cercanas a Lisa Marie Presley alegaron que Priscilla Presley, solo estaría buscando un “interés monetario”: “Es estrictamente un robo de dinero. Ella ni siquiera tenía una relación con Priscilla.”


¿Qué más se comentó sobre el testamento?


A solo unas semanas, de la sorpresiva muerte del Lisa Marie Presley, la situación se habría vuelto muy polémica. Aparentemente existen problemas entre la hija mayor de la artista y su abuela, Priscilla Presley, por el cobro de la herencia. La misma fuente cercana, agregó lo siguiente respecto al testamento:


“El plan de Lisa era muy claro. No creía que nada de lo que hacía Priscilla era por su bien o sus mejores intereses. Ella vivía su vida de manera auténtica. No quería permanecer callada cuando se estaban aprovechando de ella. Fue por eso que ella decidió que el control de su dinero, quedara a cargo de sus hijos mayores y no de su madre. Al final del día, esos eran sus deseos y no hay pregunta sobre qué es lo que ella quería.”


Por otro lado, según documentos legales obtenidos por TMZ, Priscilla Presley cuestionaría la validez y autenticidad de la modificación en el testamento de Lisa Marie Presley:


“Alega que nunca se le informó sobre la modificación, que la fecha del documento es sospechosa, que el documento tiene mal escrito el nombre de Priscilla y la firma de Lisa Marie. Le parece inconsistente con su habitual y acostumbrada firma.”