Hace un par de días, le rindieron un sentido homenaje a Lisa Marie Presley, donde varios artistas estuvieron presentes. Axl Rose fue uno de ellos.

El discurso de Axl Rose
La ceremonia para despedir a Lisa Marie Presley fue muy emotiva. | Fuente: Difusión

De una manera muy emotiva, Axl Rose despidió a Lisa Marie Presley cuando interpretó “November Rain”, aunque momentos antes brindó un discurso. Se sintió el pasar del músico, en el homenaje que le realizaron a la hija de Elvis Presley.

El fallecimiento de Lisa Marie Presley


El pasado domingo 22 de enero, se rindió homenaje a Lisa Marie Presley en una gran ceremonia. Cientos de fanáticos, familiares y amigos más cercanos, se reunieron para despedirla por última vez. Uno de los invitados que más resaltaron fue Axl Rose.


La ceremonia sin duda fue muy especial para despedir a Lisa Marie Presley, ya que en un determinado momento Axl Rose, brindó unas palabras a la recordada hija de Elvis Presley.


“No había planeado hablar, y cuando me pusieron en el aprieto, realmente no sabía qué decir. Estaba mudo y nervioso. Y ni siquiera sabía realmente lo que decía. Pero yo, como estoy seguro de que muchos de ustedes, todavía están en estado de shock, y siento que continuaré estando por bastante tiempo. Siento que es como estar enviándole un mensaje de texto, como en este momento, diciéndole que estoy aquí”, comentó inicialmente el músico.


Axl Rose y Lisa Marie Presley eran muy buenos amigos, pero el fallecimiento de la artista fue repentino. A sus 54 años dejó este mundo, aunque se determinó que fue por un aparente paro cardiaco.


Discurso de Axl Rose


Poco después, Axl Rose continuó dirigiendo unas emotivas palabras para despedir a Lisa Marie Presley:


“Nunca en un millón de años, imaginé cantar aquí y especialmente en estas circunstancias. Esto es realmente devastador y estoy seguro de que será insoportable para todos aquí y los afectados por su fallecimiento. Se puede ver lo duro que todos han trabajado, para hacer que esto sea lo más hermoso posible para Lisa. Me siento honrado de estar aquí para Lisa y para su familia.”


Antes que Axl Rose concluyera su discurso, para interpretar “November Rain” ante todos los invitados, resaltó:


“No sé si merezco estar aquí, especialmente por aquellos que conocen a Lisa desde hace más tiempo y eran mucho más cercanos a ella. Sé que Lisa amaba mucho a su familia y protegía ferozmente el legado de su padre, tanto de su amor por él como el amor de ella por él. Lisa es amada y extrañada por muchos, y seguirá siendo amada y extrañada por todos aquellos cuyas vidas tocó.”