La hija de Elvis Presley, Lisa Marie, se mostraba completamente dolida por la muerte de su hijo Benjamín, la cual ocurrió en el año 2020.

Revelan detalles sobre la muerte de Lisa Marie Presley: Estaba “muerta en vida” después del suicidio de su hijo
Revelan detalles sobre la muerte de Lisa Marie Presley: Estaba “muerta en vida” después del suicidio de su hijo | Fuente: difusión

Poco a poco, nuevos detalles salen a la luz sobre la triste desaparición de Lisa Marie Presley, quien sufrió dos paros cardíacos, falleciendo la semana pasada en un hospital de California. Según se señaló, la hija de Elvis Presley, se encontraba “muerta en vida”, pues, tras perder a su hijo en el año 2020, esta situación jamás fue superada, por lo que se encontraba “con el alma rota” en todo momento.


Lisa Marie Presley no pudo superar la muerte de su hijo

De acuerdo al medio Daily Mirror, quien pudo conversar con un allegado de la fallecida Lisa Marie Presley, la hija de Elvis Presley se encontraba completamente abrumada, luego de la trágica muerte de su Ben, quien se quitó la vida a la edad de 27 años en el 2020.


“Nadie entendió cómo la muerte de Ben realmente afectó a Lisa. Cuando miro a su hijo, vio a su papá de muchas maneras. Ella nunca se recuperó. Le rompió el alma y le rompió el corazón”, afirmó el citado medio.


Lisa Marie Presley, constantemente vivía su vida en dolor por su hijo, quien fue enterrado junto a su abuelo Elvis Presley, en la residencia de la legendaria estrella de rock.


Lisa Marie Presley será enterrada al lado de su hijo

Asimismo, según reportó TMZ, los restos de Lisa Marie Presley, serán enterrados en el jardín Meditation Garde, junto a Ben.


En este mismo contexto, la revista reconoció, que la depresión y los problemas de alcohol y drogas que tuvo el desaparecido hijo de Lisa Marie Presley, fueron un tema difícil de superar en toda su vida, pese a mostrarse en cámaras, e incluso acompañando a su madre y a Austin Butler en los Golden Globes.


“Es algo que tienes que llevar contigo el resto de tu vida, a pesar de lo que la gente o la cultura nos quiera hacer pensar. No lo superas, no pasas página. No lo superas”, explicó el citado medio.