Aparentemente Johnny Depp estaría atravesando por ciertos problemas, con el comportamiento que tendría en las grabaciones de su nueva película: “Jeanne Du Barry”.

¿Problemas con Johnny Depp?
Lo que se especuló del actor. | Fuente: Getty Images

De acuerdo con una fuente, Johnny Depp estaría provocando problemas dentro del set de grabación, de la nueva película que protagoniza: “Jeanne Du Barry”. Al parecer ya varios medios internacionales, han seguido compartiendo estas especulaciones, lo que evidenciaría este “mal comportamiento”.

¿Qué es lo que está pasando con Johnny Depp?


Varios admiradores esperan el estreno de la película “Jeanne Du Barry”, la cuál es el regreso de Johnny Depp al cine, después de haber tenido durante aproximadamente 3 años en pausa su carrera artística. También se sabe que el actor fue anunciado como parte del elenco del filme, poco antes que se dictara el veredicto en su caso contra Amber Heard.


Cabe indicar que el filme “Jeanne Du Barry”, recién inició sus grabaciones en julio del 2022, por lo que aún se desconoce con exactitud cuándo se estrenará. No obstante, de acuerdo con los rumores se espera que sea para mediados del 2023, donde podremos ver nuevamente a Johnny Depp en acción.


Aunque en esta oportunidad Johnny Depp regresa a la pantalla grande, protagonizando al rey de Francia (Louis XV), en la producción “Jeanne Du Barry”. Sin embargo, se estuvo especulando que el actor estaría atravesando diversos problemas, debido a su particular comportamiento en el set de grabación.


Desde que se dio a conocer que Johnny Depp protagonizará la película “Jeanne Du Barry”, el nuevo filme ha acaparado la atención de diferentes medios internacionales. Pero también se ha rumoreado que existen problemas dentro de la grabación, debido a la comentada actitud del famoso actor de Hollywood.


¿Qué se reveló sobre el actor?


De acuerdo con la información que se compartió, Johnny Depp habría tenido problemas en la filmación de “Jeanne Du Barry”, según lo que una fuente confirmó. El comentador francés, Bernard Montiel, explicó lo siguiente sobre el intérprete y los supuestos problemas que habría tenido con Maïwenn:


“Johnny Depp es un excelente actor cuando aparece en el set. Excepto que a veces el equipo está listo a las 6 am y no viene nadie. Entonces, después, Maïwenn se enfada y al día siguiente es ella la que no viene y está Johnny Depp. Es una locura. Va muy, muy mal. Discuten constantemente.”


Cabe aclarar que la actitud de Johnny Depp no sería el único problema, ya que se cree que la directora Maïwenn, también estaría provocando un mal ambiente en las grabaciones.