Quentin Tarantino fue quien contó en exclusiva las razones por las que Johnny Depp no pudo quedar seleccionado dentro de "Pulp Fiction".

Johnny Depp estuvo cerca de obtener un papel importante en
Johnny Depp estuvo cerca de obtener un papel importante en "Pulp Fiction" | Fuente: Difusión

Para los amantes de las películas, especialmente de las de Quentin Tarantino, será una verdadera sorpresa conocer que uno de los actores más queridos del Hollywood, Johnny Depp estuvo a punto de formar parte de "Pulp Fiction".

Lamentablemente, por razones que aquí conocerás Johnny Depp no pudo quedarse con uno de los papeles protagónicos de la obra del cine.



Johnny Depp iba a salir en Pulp Fiction

Según Quentin Tarantino, el personaje de "Pumpkin" estuvo inicialmente creado para que fuese interpretado por el mismísimo Johnny Depp, pero no terminó siendo de esa manera.

Como se sabe, hace unos años, se empezó a difundir una lista de varios personajes muy reconocidos del mundo de Hollywood, en donde se podían ver las interpretaciones que podrían haber realizado, entre estos se encontraba Johnny Depp.

Quentin Tarantino contó que fue su agente quien le pidió hacer una lista con varios artistas que pudieran quedar en el papel y así lo hice, fue así como se colocó el nombre de Johnny Depp.

Lo que dijo al respecto Quentin Tarantino sobre la lista y Johnny Depp fue lo siguiente: "Mi agente me dijo que todo lo que estuviese en la lista se podría negociar, así que escribí una lista enorme con muchos nombres. Después de consultar dicha lista, los productores escogieron a aquellos actores y actrices que les parecían mejores para los distintos papeles”.


La razón por la que Johnny Depp no fue escogido

Quentin Tarantino dio a conocer que el productor Mike Medavoy era quien deseaba a Johnny Depp en el papel de “Pumpkin”, lo que desató que el directo le pregunte si es que valía la pena ponerlo en dicho personaje.

"¿Crees que el hecho de que Johnny Depp interprete el papel de Pumpkin en esta película, que solo aparece en la escena inicial y en la final, va a mejorar tanto la recaudación?", fue lo que preguntó Quentin Tarantino sobre Johnny Depp.