Johnny Depp, habría vuelto con sus conductas muy cuestionadas dentro del set de grabaciones, las cuales en el pasado han generado muchos comentarios en contra del actor.

Se reportan nuevos problemas de actitud por parte de Johnny Depp en el set de grabaciones de su nueva película: “Es una locura. Va muy, muy mal”
Se reportan nuevos problemas de actitud por parte de Johnny Depp en el set de grabaciones de su nueva película: “Es una locura. Va muy, muy mal” | Fuente: difusión

Al parecer, Johnny Depp, no podría con su genio, y nuevamente se encuentra protagonizando un escándalo dentro del set de grabaciones. No es novedad que en el pasado, el reconocido actor haya tenido ciertos roses durante el rodaje de las películas en las que formó parte. Sin embargo, en esta ocasión la sorpresa ha llegado, después de su polémico juicio contra su exesposa Amber Heard, donde el intérprete afirmó que tras su victoria buscaba reivindicarse en el mundo del cine. ¿Qué es lo que pasó? Aquí te contamos todos los detalles.


Johnny Depp y sus problemas de actitud en ‘La Favorite’

El comentador francés Bernard Montiel, reveló recientemente en el show TPMP, que Johnny Depp estaría demostrando nuevamente sus cuestionables conductas y problemas de actitud dentro del set de grabaciones de la cinta ‘La Favorite’, en donde el reconocido actor dará vida a Luis XV.


Según el reporte, existirían ciertos roses entre la directora de la cinta Maïwenn Le Besco y Johnny Depp, quienes pese a ser grandes amigos, entrarían en discusiones debido a los horarios que no cumpliría el intérprete.


“Johnny Depp es un excelente actor cuando aparece en el set. Excepto que a veces el equipo está listo a las 6 am y no viene nadie. Entonces, después, Maïwenn se enfada y al día siguiente es ella la que no viene y está Johnny Depp. Es una locura. Va muy, muy mal. Discuten constantemente”, afirmó Bernard Montiel.

Johnny Depp estaría siendo muy solicitado por distintas productoras europeas, pero no por Hollywood

Asimismo, según expresó el comentador francés, Johnny Depp es un aplaudido e indiscutible actor que se encuentra muy solicitado en distintas productoras europeas, sobre todo después de liberarse del polémico juicio que vivió con su exesposa Amber Heard.

Sin embargo, pese a la gran acogida que ha recibido, al parecer esta fortuna no le sonríe en Hollywood, donde los escándalos aún mantienen a Johnny Depp como un actor ‘vetado’ del cine norteamericano. Sobre todo, por la exclusión que vivió cuando se encontraba en pleno juicio por difamación, en donde franquicias como Piratas del Caribe o Animales Fantásticos, le dieron la espalda y lo despidieron abruptamente de sus labores.