Will Smith nuevamente volvió al ruedo al lado de Apple TV con una nueva película “Emancipation”.

Conoce la nueva película de Will Smith
Conoce la nueva película de Will Smith | Fuente: Difusión

Luego de la polémica que protagonizó Will Smith en la premiación de Los Oscar en donde le propició un golpe en el rostro al comediante Chris Rock, el actor no se había dejado ver en alguna nueva película hasta este momento.

Apple TV aprovechó la oportunidad de trabajar al lado de Will Smith en una nueva película que se puede ver desde su plataforma, la cual ha despertado algunas críticas sobre el actor y su desempeño.


La nueva película de Will Smith

“Emancipation” es la nueva película que tiene como protagonista a Will Smith en donde cuentan la historia de un esclavo llamado Peter, el cual se encuentra escapando de los dueños de una hacienda que lo tenían esclavizados y también lo maltrataban.

La aventura de Will Smith inicia cuando decide escapar de los maltratos de los que ha sido opresor y embarca su camino hacia Luisiana, en donde se unió a un ejército para luchar en busca de su libertad absoluta.

Como se recuerda, Will Smith dejó un tiempo de participar en actuaciones o diferentes producciones debido a que en la premiación de los Oscar, tuvo un inconveniente con el comediante Chris Rock, en donde terminó golpeándolo en el rostro por haber nombrado a su esposa como parte de una broma.


Las críticas sobre la película

Muchos han sido los comentarios sobre la actuación y el trabajo que le ha puesto Will Smith a este personaje, por lo que diferentes críticos y miembros importantes han considerado importante ponerle un puntaje a su retorno.

Algunos críticos no han sido muy positivos con el trabajo de Will Smith, por ejemplo el sitio IMDb decidió hablar sobre que se ha querido presentar en esta nueva película, catalogando como una medianamente agradable, con un puntaje de 6,0 entre 16 mil reseñas.

Mientras que, por otro lado, otra página le dio una aceptación a Will Smith y su nueva película de 56%, por parte de la audiencia.