Al parecer la nueva canción de Shakira, ha desatado una ola de comentarios desde su estreno, pero han vinculado la letra a Gerard Piqué y Clara Chía Martí.

¿Shakira mandó una indirecta?
La letra de la canción está siendo vinculada a Gerard Piqué y Clara Chía Martí. | Fuente: Difusión

De acuerdo a los fanáticos de Shakira, la nueva melodía sería una total “indirecta” para Gerard Piqué y Clara Chía Martí. Según la letra de la canción, la colombiana habría dejado diferentes referencias para ambos, luego de la ruptura que tuvo con el exfutbolista.

¿Una canción dirigida para Gerard Piqué y Clara Chía Martí?


Shakira sorprendió con su nueva canción, que se estrenó ayer en colaboración con el productor argentino Bizarrap. Cabe destacar que el tema musical, aparentemente ha sido vinculado con Gerard Piqué y Clara Chía Martí, por la letra que contiene.


“Aquí no vuelvo, no quiero otra decepción. Tanto que te las dabas de campeón y cuando te necesitaba, diste tu peor versión”, menciona la artista al empezar la canción.


Poco después, Shakira continúa su canción con otra supuesta referencia para Gerard Piqué, mostrando cómo se estaría sintiendo luego de la ruptura con el exfutbolista:


“Esto es pa’ que te mortifiques. Mastique y tragues, tragues y mastiques. Yo contigo ya no regreso. Ni aunque me llores ni me supliques. Yo entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo solo hago música. Perdón que te sal-pique.”


Sin embargo, la letra de la canción de Shakira no sería solamente dirigida para Gerard Piqué, ya que al parecer también estaría vinculada con Clara Chía Martí.


¿Qué más menciona la letra de la nueva canción?


Si se analiza detenidamente la letra de la canción, Shakira en un momento menciona el número 22, lo que sería una referencia a la supuesta edad que habría tenido Clara Chía Martí cuando conoció a Gerard Piqué.


“Del amor al odio hay un paso. Por acá no vuelvas, hazme caso. Cero rencor bebé. Yo te deseo que te vaya bien con mi supuesto reemplazo. No sé ni qué es lo que te pasó, estás tan raro que ni te distingo. Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo”, se escucha en una estrofa.


Por otro lado, antes que Shakira culmine de cantar el tema musical, deja una supuesta referencia más que estaría dirigida para Gerard Piqué y Clara Chía Martí:


“Tiene nombre de persona buena. Clara-mente no es como suena. Tiene nombre de persona buena. Clara-mente es igualita que tú. Pa’ tipos como tú. A ti te quedé grande, y por eso estás con una igualita que tú.”