Al parecer Clara Chía Martí habría reaccionado, a la nueva canción de Shakira que se estrenó ayer. Fue una colaboración de Bizarrap y la colombiana.

¿Clara Chía Martí reaccionó a la canción?
Shakira ayer estrenó una nueva melodía y al parecer la joven catalana, habría reaccionado a través de una supuesta cuenta de Instagram. | Fuente: Difusión

¡Un total fuego! Así fue calificada la nueva canción de Shakira, en colaboración con Bizarrap, que se estrenó ayer a nivel mundial. La letra es muy contundente y una de las personas que habrían reaccionado, aparentemente fue Clara Chía Martí.

¿Qué es lo que se sabe de la canción?


Las diferentes redes sociales en las últimas horas, han reaccionado a la nueva canción de Shakira, la cuál ha sido vinculada a Gerard Piqué y Clara Chía Martí. Al parecer la letra de la melodía, ha causado diversos comentarios y alegando según los cibernautas, que fue una total “indirecta” para el exfutbolista.


“Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53” hasta el momento, ya posee más de 28 millones de reproducciones en YouTube, en el canal del productor argentino Bizarrap. Asimismo, en el videoclip se observa a Shakira, sonriendo coquetamente al cantar dicho tema musical y realizando algunos gestos conforme avanza la letra.


Los fanáticos de Shakira han comentado que la melodía, es un constante “ataque” a Gerard Piqué y que además, está llena de “indirectas” por la supuesta actitud que habría tenido el exfutbolista cuando aún eran una pareja. Sin embargo, la canción también estaría dirigida a Clara Chía Martí y se habría evidenciado en el siguiente párrafo:


“Tiene nombre de persona buena. Clara-mente no es como suena. Tiene nombre de persona buena. Clara-mente es igualita que tú. Pa’ tipos como tú. A ti te quedé grande, y por eso estás con una igualita que tú.”


Por otro lado, la letra de la mencionada canción de Shakira, también mostraría otras supuestas referencias, tanto a Gerard Piqué como para Clara Chía Martí:


“Cero rencor bebé. Yo te deseo que te vaya bien con mi supuesto reemplazo. No sé ni qué es lo que te pasó, estás tan raro que ni te distingo. Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo.”


¿Cuál fue la supuesta reacción de la catalana?


En Twitter ha estado circulando una supuesta reacción de Clara Chía Martí, luego que se estrenara la nueva canción de Shakira. Aparentemente a través de una historia de Instagram, la joven catalana mostró por 4 segundos que estuvo bailando animadamente, aunque se desconoce qué melodía era.


Poco después, al parecer Clara Chía Martí habría subido otra publicación, en donde colocó un emoji somnoliento. Curiosamente, fue después del estreno de la canción de Shakira.