Al parecer una antigua compañera de Johnny Depp, comentó que el actor estaría “viviendo” en su propio mundo. Lo comentó la actriz Holly Robinson Peete.

¿Es difícil comunicarse con Johnny Depp?
Lo que reveló una antigua compañera del actor. | Fuente: Getty Images | Fotógrafo: Rich Fury

Según lo que declaró Holly Robinson Peete, mantiene contacto directo con algunos de sus antiguos compañeros de la serie ‘21 Jump Street’, pero no sucede lo mismo con Johnny Depp. Conoce todos los detalles.

¿Qué se comentó sobre Johnny Depp?


Cabe resaltar que Holly Robinson Peete, trabajó con Johnny Depp en la exitosa serie de televisión ‘21 Jump Street’, a lo largo de cuatro temporadas. La aclamada serie se estrenó por primera vez en 1987 y desde aquella época, la actriz mantuvo contacto con sus compañeros de la serie, aunque no fue similar con el famoso actor de Hollywood.


Luego del final de la serie en 1991, Johnny Depp forjó una impresionante carrera artística protagonizando diferentes películas, aunque Holly Robinson Peete continuó trabajando en televisión.


En una entrevista con la revista Closer, Holly Robinson Peete reveló que aparentemente Johnny Depp “vive” en su propio mundo, por lo que le habría resultado seguir manteniendo contacto con el actor.


“Con Dustin (Nguyen), Peter (DeLuise) y Steven (Williams) sí que sigo hablando. Johnny está como en su propio planeta. No le he visto mucho a lo largo de los años”, expresó la actriz.


¿Qué más detalló la actriz?


De acuerdo con las declaraciones de Holly Robinson Peete, es difícil contactarse con Johnny Depp, aunque sí lo habría intentado a pesar que ya pasaron varios años desde que fueron compañeros de elenco


Por otro lado, Holly Robinson Peete también reveló el aparente secreto, que existiría en su matrimonio con Rodney Peete. Según la actriz, su éxito marital se atribuye a un ejercicio llamado “el abrazo de los 20 segundos”.


“Cualquiera de ustedes puede pedirlo en cualquier momento. Es abrazarse y abrazarse durante 20 segundos, sin decir nada”, empezó relatando.


Poco después, Holly Robinson Peete agregó:


“Algo sucede alrededor de la marca de 15 segundos donde las feromonas toman el control, y sus corazones están uno al lado del otro, y simplemente suavizan su postura. No es solo para cuando alguien está enojado, sino también para cuando alguien se siente estresado.”