Tras el fallo final del juicio con su expareja Amber Heard, el actor estadounidense vuelve a la gran pantalla luego de tres años.

Johnny Depp vuelve al cine interpretando a Luis XV en la película ‘Jeanne du Barry’
Johnny Depp vuelve al cine interpretando a Luis XV en la película ‘Jeanne du Barry’

El actor norteamericano Johnny Deep volverá a la pantalla grande luego de más de 3 años protagonizando un recordado juicio legal contra su expareja Amber Heard, en donde se realizaron acusaciones de maltrato y difamación que culminaron con un fallo favorable para Deep.

Retorno al cine

El recordado protagonista de la saga Piratas del Caribe reapareció en un nuevo avance de la película dramática ‘Jeanne du Barry’, la cual narrará todos los detalles de la relación extramatrimonial del rey de Francia Luis XV, apodado ‘El bien amado’, y Madame du Barry. La actriz francesa Maïwenn Le Besco interpretará a la amante del recordado monarca, además de encargarse de las funciones de dirección, guion y producción.

Las nuevas fotografías de la cinta fueron compartidas a través de la cuenta oficial de Instagram @premierefr, y muestran al popular Johnny Deep encarnando al rey francés Luis XV, fallecido en 1793. Otra imagen muestra a Madame du Barry haciendo una reverencia al monarca en medio de una multitud de espectadores presentes en el antiguo Palacio de Versalles, lugar donde se desarrolla gran parte de la cinta.

 

Las imágenes muestran que Johnny Deep vestirá un majestuoso traje de la época antigua de Francia, muy relacionado a la burguesía previa a la Revolución Francesa. La caracterización de Deep a Luis XV se ve enmarcada al detalle.

Estreno mundial

La plataforma de streaming Netflix adquirió los derechos de distribución de la película ‘Jeanne du Barry en julio del año pasado. De acuerdo a fuentes oficiales, la cinta autobiográfica de Luis XV llegará a la plataforma 15 meses después de su estreno en los cines de todo el mundo.

Jeanne du Barry’ se estrenará en Francia bajo el nombre de ‘La Favorite’, mientras que todavía está por confirmarse el nombre que utilizará en su lanzamiento a nivel internacional.