La última publicación de Shakira, ha generado diferentes reacciones en sus seguidores, por el impactante mensaje que compartió la cantante.

La publicación de Shakira
Detalles de lo que compartió la cantante, en su cuenta de Instagram. | Fuente: Difusión

El 2022 fue un año con diferentes cambios para Shakira, por lo que la colombiana recientemente publicó un extenso mensaje en su cuenta de Instagram, al iniciar este 2023.

¿Qué pasó con Shakira?


La vida de Shakira en el 2022 dio un giro inesperado, desde que atravesó la ruptura con Gerard Piqué y los problemas que tuvo para el acuerdo de custodia, por sus dos menores hijos con el exfutbolista.


Como se recuerda, cuando Shakira finalmente firmó el contrato con Gerard Piqué, la situación para la cantante se “tranquilizó” un poco. Sin embargo, la ruptura entre ambos inicialmente se oficializó por una aparente infidelidad por parte del exfutbolista. La nueva pareja del español es Clara Chía Martí, quién ha acaparado la atención de la prensa en los últimos meses.


A pesar de toda la polémica situación entre Shakira y Gerard Piqué, el exfutbolista aceptó que la cantante se mude a Miami con sus dos menores hijos. No obstante, hasta el momento se desconoce la fecha real de la mudanza, pues han estado debatiendo cómo será la nueva “normalidad” para Sasha y Milan.


Al parecer Shakira espera que sus hijos ya estén en Miami, para el “5 de enero” ya que según lo que han explicado algunos medios de comunicación, la cantante necesita que los mejores se adapten lo antes posible a su nuevo centro de estudios.


El extenso mensaje de Shakira


Luego de toda la polémica situación que ha atravesado Shakira, decidió compartir un extenso mensaje en su cuenta de Instagram, como inicio del 2023. La cantante empezó su publicación de la siguiente manera:


“Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano. Aunque alguien nos haya traicionado hay que seguir confiando. Ante el menosprecio, seguirse valorando. Porque hay más gente buena que indecente. Más gente empática que indolente.”


Poco después, Shakira continuó el mensaje para finalizarlo así:


“Son menos los que se van y más los que permanecen a nuestro lado. Nuestras lágrimas, no son un desperdicio, riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hacen más humanos, para que en medio del desamor se pueda seguir amando. Shak❣️.”