De acuerdo con un reciente rumor, se ha mencionado que Bruce Willis aparentemente sufre de afasia, debido a una película que realizó hace 20 años.

¿Accidente en la película?
El filme en el que aparentemente Bruce Willis habría sufrido un accidente y hoy es relacionado a su afasia.

Según un reconocido medio británico, Bruce Willis al parecer tuvo un accidente cuando grababa una película a inicios del 2002, que hoy está relacionado a su afasia. Conoce todos los detalles.

¿Qué se está mencionando del reconocido actor?


Desde que Bruce Willis anunció su retiro de la actuación, en el pasado mes de marzo, todos sus fanáticos se sorprendieron por el diagnóstico de afasia. En los últimos meses el popular actor padece de la enfermedad, que le genera dificultades en su expresión y comprensión.


Cabe destacar que Bruce Willis ha permanecido con su familia más tiempo, desde que se enteró que padece de afasia, lo cuál le ayuda a sobrellevar la enfermedad. Aunque el intérprete de “El sexto sentido”, sigue siendo uno de los personajes más destacados, dentro de la industria de Hollywood.


Recientemente se dio a conocer, que aparentemente Bruce Willis sufrió un accidente en las grabaciones de una película del 2002, lo que estaría relacionado a su afasia. El actor tiene 67 años, pero una increíble trayectoria en el cine, lo cuál dejó un vacío en sus admiradores desde el anuncio de su retiro.


Sin embargo, según las explicaciones del medio británico The Sun, Bruce Willis habría sido golpeado en las grabaciones de la película: “Lágrimas del Sol”. Esta cinta bélica estuvo bajo la dirección de Antoine Fuqua y se realizó a inicios del 2002.


¿Cómo fue la grabación de la película “Lágrimas del Sol”?


De acuerdo a lo que manifestó el citado periódico, al parecer Bruce Willis recibió un proyectil cargado de efectos especiales en su cabeza. Esto habría hecho que el intérprete, padeciera daños colaterales en su salud, especialmente en la cabeza.


Asimismo, esta hipótesis fue apoyada por Stuart F Wilson, el doble de acción de Bruce Willis por más de 16 años. El también actor, le contó a The Sun lo siguiente, sobre las escenas que se grabó:


“Habíamos visto algunos cambios. A veces, cuando hablabas con él, parecía distraído y pensábamos que no significaba nada, pero te preguntabas si estaban pasando otras cosas.”


Como se recuerda, en el 2004 Bruce Willis demandó a la productora de la película Revolution Studios, por todos los daños que sufrió durante el rodaje. El actor argumentó que sufrió “importantes lesiones mentales y físicas”.