El actor, Bruce Willis, llamó la atención por el desigual reparto de su fortuna entre sus herederas. Aquí te brindamos los detalles.

Bruce Willis modificó su testamento tras diagnóstico de afasia
Bruce Willis modificó su testamento tras diagnóstico de afasia | Fuente: difusión

Luego de ser diagnosticado de afasia, trastorno que lo alejó de la actuación, Bruce Willis ha decidido revisar su testamento, el cual se estima que se encuentra valorizado en un patrimonio neto de 250 millones de dólares. En ese sentido, el actor habría establecido que no sería nada equitativo entre sus herederas, otorgándole una suma de dinero totalmente distinto a cada una de sus descendientes. Aquí te contamos más detalles.


Bruce Willis y su nuevo testamento totalmente desigual entre sus descendientes

Según informó el medio Radar Online, Bruce Willis estableció un reparto completamente desigual entre sus descendientes, tal como se puede constatar en las sumas de dinero que el actor habría legado a sus herederas.


El documento notarial establece que cada una de las hijas del recordado protagonista de “Duro de Matar”, obtendrá alrededor de un millón de dólares, el cual es un porcentaje pequeño de la suma total de su patrimonio neto.


Asimismo, la citada fuente señala que la mayor de las hijas que tuvo con Demi Moore, Rumer, de 34 años, Scout de 31 y Tallukah de 28, recibirán la suma cuando fallezca Bruce Willis, y el resto de su fortuna irá a parar a las pequeñas que el actor tiene con su actual esposa, Emma Heming, llamadas Mabel y Evelyn de 10 y 8 años respectivamente.

Los motivos por los que Bruce Willis no reparte equitativamente su herencia

De acuerdo al medio, Bruce Willis consideraría que Rumer, Scout y Tallulah han recibido apoyo financiero necesario y correspondiente a lo largo de sus vidas, por lo que, desde su perspectiva, el reparto sería totalmente justo en comparación de las otras dos menores.


“El testamento de Bruce en realidad se rehízo hace años después de que se casó con Emma en 2009, se modificó después del nacimiento de sus hijas y luego nuevamente cuando quedó claro que la salud de Bruce estaba fallando”, explica la fuente a Radar Online.


“Bruce también considera que Demi, que tiene un patrimonio estimado de 200 millones, siempre estará ahí para Rumer, Scout y Tallulah”, añadió.


De esta manera Bruce Willis, considera y tiene plena confianza en que sus hijas mayores estarán conformes con la cantidad que recibirán, siendo Rumer una actriz que se desempeña en el cine independiente, Scout como cantante y Tallulah quien también se dedica al mundo de la actuación.