Conversar con una estrella de cine no siempre es fácil. Diferentes periodistas pasaron momentos incómodos con celebridades que no supieron reaccionar ante las preguntas.

Cinco entrevistas a famosos que fueron realmente desastrosas
Cinco entrevistas a famosos que fueron realmente desastrosas

Entrevistar a una celebridad puede ser un reto y es que un periodista no puede saber el estado de ánimo en el que se encontrará el famoso antes de ser entrevistado.

Es por eso que, al realizar algunas preguntas personales, un famoso puede sentirse incómodo y reaccionar mal ante el entrevistador, hecho que quedará como precedente para otros colegas que cumplen el trabajo de informar.

A continuación te mostramos los videos de las entrevistas más polémicas

Robert Downey Jr.

Al actor se le consultó sobre unas declaraciones personales y su pasada adicción a las drogas. Su molestia fue tanta, que se paró del asiento y concluyó la entrevista. “¿No estamos promoviendo una película aquí?”, dijo.

Bruce Willis

El actor suele dar entrevistas las cuales terminan siendo muy bizarras. En esta, se le preguntó que hace en sus tiempos libres, a los que él responde: “Hago cosas estúpidas todo el tiempo”. Como beber un vaso con agua y escupirla.

Joaquin Phoenix

El próximo Joker ha pasado por momentos extraños en su Carrera y una de sus etapas más oscuras quedó registrada durante una entrevista con David Letterman. Durante esta conversación, el actor no dijo mucho, por lo que provocó cierta incertidumbre entre los televidentes y en el mismo conductor.

Mel Gibson

Uno de los más polémicos de Hollywood es sin duda Mel Gibson. El actor se molestó con un conductor de televisión al preguntarle sobre sus comentarios sobre la comunidad judía y su supuesto alcoholismo. “Idiota”, lo llamó al finalizar la conversación.