Una fuente cercana reveló que Bruce Willis vendería sus propiedades para costear algunos gastos producidos por su enfermedad. 

Fuente cercana revela que Bruce Willis venderá propiedades para costear gastos de su enfermedad
Fuente cercana revela que Bruce Willis venderá propiedades para costear gastos de su enfermedad | Fuente: DIFUSION

Tras el anuncio del retiro del actor Bruce Willis, muchas figuras públicas se han pronunciado al respecto, algunos reconociendo su trayectoria en la industria del cine, otros lamentando que se retire. 

Fuente revela que Bruce Willis venderá sus propiedades por gastos médicos

Una fuente cercana a Willis reveló que esto estaba previsto hace mucho tiempo, y que el actor se encontraba iniciando la venta de sus propiedades para Page Six.

“Él se ha estado preparando para este momento desde hace mucho tiempo. Sabía que habría un momento, a medida que su salud empeorara, en que su poder adquisitivo no sería tan grande como antes" explicaba la fuente.

Adicionalmente comentó que Bruce Willis sabría que no necesitaría a futuro sus propiedades y que en su lugar necesitaria de unión familiar para sobrellevar la terrible enfermedad.

“Además, sabía que eventualmente no necesitaría la mayoría de sus propiedades y que en su lugar necesitaría vivir en un entorno seguro, rodeado de su familia. Al saber que vendió la mayor parte de los inmuebles, está claro que se ha estado simplificando su vida desde hace tiempo”


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory