El reconocido actor Bruce Willis anunció que se retiraba de la actuación debido a una lamentable enfermedad.

Bruce Willis se retira del mundo de la actuación por terrible enfermedad
Bruce Willis se retira del mundo de la actuación por terrible enfermedad | Fuente: DIFUSION

Bruce Willis reconocido internacionalmente por ser un actor de alto nivel anunció su jubilación del mundo de la actuación, debido a una lamentable enfermedad que le impedirá seguir con su carrera.

Bruce Willis anuncia su retiro del cine

Mediante un comunicado oficial, Bruce Willis se retiró del mundo de la actuación:A los increíbles seguidores de Bruce, como familia, queremos compartir que nuestro amado Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente se le diagnosticó afasia, que está afectando sus habilidades cognitivas comenzó el comunicado.

Siguió explicando que para Bruce era muy terrible tomar la decisión Como resultado de esto y con mucha consideración, Bruce se está alejando de la carrera que ha significado tanto para él. Como siempre dice Bruce, ‘Live it up’ (Vive el momento) y juntos planeamos hacer precisamente eso terminó.

La pérdida de Willis signficará un hueco en el mundo del cine, pues Bruce fue conocido por su participación en filmes como: “Pulp Fiction”, “Sin City”, “Doce Monos”, “El Quinto Elemento”, “Armageddon”, “El Sexto Sentido”, “El Protegido”, “Glass”, “Looper”, “Lucky Number Slevin”, “Los Indestructibles”, entre otras.

Bruce Willis se retira del mundo de la actuación por terrible enfermedad
Bruce Willis se retira del mundo de la actuación por terrible enfermedad | Fuente: DIFUSION

¿Qué es la afasia?

La enfermedad de afasia es un síndrome que impide la comunicación ubicada en el cerebro la enfermedad, esta produce que el sujeto no pueda hablar, escribir o comprender el lenguaje verbal y escrito. La enfermedad puede surgir a raíz de un accidente cerebrovascular o por una lesión en el cerebro, las causas también pueden ser un tumor.

La gravedad varía de persona a persona, motivo por el cual Bruce Willis no podría volver a interpretar a nadie, un hecho que los fanáticos lamentan.